DJ SNAKE - MIDDLE Ft BIPOLAR SUNSHINE
Por la mañana, al bajar, el desayuno estaba servido. Ileana regaba las plantas de la casa y la radio se encontraba prendida. Pestañeó sin comprender. Se sentó y comenzó a engullir con apetito, mientras la mujer la observaba y parloteaba sobre tonterías. Era tan raro tenerla ahí.
-Gracias por el desayuno, pero no te molestes, como cualquier cosa... -declaró desconcertada, pasando a su lado para ir a lavar su plato.
-Lo sé, pero "cualquier cosa" no es lo que ni tú, ni mi nieto necesitan... -y le quitó el plato con delicadeza. Kristián, con los nervios un tanto alterados, pues en una hora lo vería, la observó negando.
-¿Qué es lo que pretendes, Ileana? -La cuestionó sin rodeos. La mujer se recargó en una superficie y la encaró. ¿Por qué sentía que lo construido en años los últimos meses se iba desquebrajando sin poder controlarlo?
-No te estorbaré, no me entrometeré, pero no me alejaré, Kristián, te guste o no, eres mi hija, aunque yo para ti no sea tu madre, y no busco que eso cambie porque tengo muy claro que no lo merezco. Quiero y debo estar aquí, sé que me necesitas aunque nunca lo reconozcas, así que haz tu vida como sueles, cuéntame lo que quieras que sepa y dime en qué puedo ayudar. Por lo pronto la venta de la casa será mi prioridad y desde ya te digo que no permitiré que sueltes un peso de ese dinero que te darán por este sitio... Así que anda, ve a hacer lo que debes -se giró y abrió el grifo dejándola atónita.
-Gracias, Ileana -lo cierto era que despertar con movimiento, saberse acompañada, había logrado que ese momento de tensión fuera menos fuerte, menos angustiante. No tenía mucho idea de cómo actuar a su alrededor, casi no convivían, tampoco deseaba dejarse llevar, sabía que pronto algo más sería su prioridad, pero mientras durara, lo agradecería, eso era lo que había aprendido a hacer, vivir el instante, no antelarse, y la única vez que deseó más, vislumbrar un futuro, la vida le mostró que no era lo mejor, que las expectativas dolían y que si no lo podía controlar, seguro la podría lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Atormentado Deseo © ¡A LA VENTA!
RomanceCompleta versión borrador. Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud, unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad...