29. El único demonio.

428K 26.3K 6.4K
                                    

SIA - FREEZE YOU OUT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIA - FREEZE YOU OUT



*Dedicado a COEMAS SC*


Después del baño se sentía decididamente menos decaída, incluso con ánimos y optimista. Engulló en una terraza del hospital lo que Ileana le llevó, sin hablar mucho. Regresó a la sala de espera, tomó el móvil y la tableta, eran las cinco de la tarde y se perdió en ello por horas, llamada tras llamada, organizando todo, discutiendo otras cosas, llenando informes, revisando correos, analizando lo que debía. Paloma, que apareció poco después de las seis, solo la miraba moverse, con ese conjunto deportivo, sin maquillaje y esa coleta alta, parecía demasiado joven, andando de un lado a otro, evidentemente manejaba con un dedo miles de cosas que ni siquiera comprendía. Ya no parecía tan aturdida, de alguna manera había encontrado de nuevo la manera para ver las cosas de una forma optimista, sin derrotarse, sin dejarse llevar por el dolor.

Andrea la observaba cada tanto, era de admirar la seguridad que proyectaba, la forma en la que se desenvolvía. Solo una chica así podía imaginar al lado de su hermano, de alguna manera podía visualizarlos juntos, era fácil pensarlos en un mismo espacio, en una misma dirección. Un par de veces fueron a entregarle documentos que revisaba atentamente para después regresarlos firmados dando órdenes con cordialidad y firmeza.

Gregorio apareció más tarde, la falta de noticias, era bueno, él iba bien.

Resopló evocando ese momento que estuvo a su lado en aquella habitación donde se encontraba completamente inconsciente. Al verlo ahí, tan herido, sintió que se ahogaba, acarició su frente durante el tiempo que se le permitió.

-Te amo, Cristo, Fabiano necesita a su tío, yo a mi hermano... Sal de ese lugar donde te escondes, busca lo motivos para estar de nuevo entre nosotros... Por favor, no te rindas... Si amas a esa chica, entonces demuéstraselo, hazlo. Perdónate, te lo suplico. Las pesadillas es probable que nunca te abandonen, debo admitirlo, pero te juro que si le das la oportunidad a un sentimiento puro, limpio, despertar de ellas será la mejor parte de todo, solo hazlo... Despierta y vive, te lo ruego...

Adoraba a su hermano, era vital que se recuperara, pero sobre todo, que viviera de verdad. Después de pasar unos minutos a su lado, fue a ver a Fabiano, ese niño que iluminaba todo y que era el más hermoso regalo que el amor que compartía con Matías le dio, eso ayudó a tranquilizar su ansiedad y preocupación.

Por la noche Ileana decidió quedarse con Kristián, por lo que su amiga se fue. El doctor que lo atendió, salió. Andrea se acercó, junto con su marido, al igual que ella.

-Va muy bien, no hemos detectado ninguna anomalía, al parecer eran las únicas hemorragias las que detectamos, su cerebro se desinflama, así que espero que mañana a estas horas podamos sacarlo del coma... No cantamos victoria, pero son buenas noticias -Kristián sonrió agradecida.

Atormentado Deseo  © ¡A LA VENTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora