1

3.1K 180 7
                                    

— ¿Y este año quien será Val?— Le dijo Roxana mientras veía sus uñas.

— Rox ya jugué con todos los chicos posibles del instituto, no queda nadie— Le dijo la rubia.

— Con el no— Dijo Daksha señalando a un nerd.

— ¿Y terminar como ustedes? No gracias, preferiría mil veces volver a acostarme con Shawn que con el— Les respondió la chica cerrando su taquilla.

— Vamos, no seas tan delicada Valentine, te has acostado con peores— Le dijo la pelinegra.

— ¿Lo mismo de siempre?— Les contestó resignada.

— Lo mismo de siempre Val, sólo serán seis meses ¿qué podría salir mal?— Le dijo la castaña

— Nada, supongo, bien chicas, las veo en el salón— Dijo despidiéndose de sus amigas, para acercarse a su próxima víctima.

— Hola— Le dijo lo más amable que pudo.

— Uhm ¿Hola?— Eso sonó más una pregunta que una afirmación, en los oídos de la chica.

— ¿No me dirás tu nombre?— Le dijo mordiéndose el labio inferior.

— Cameron— Le respondió el castaño tímidamente

— Lindo nombre— En se instante el timbre sonó, anunciando el inicio de las clases— Te veo a la hora del almuerzo— Le dio un beso cerca de los labios para después marcharse, sintiendo como el nerd la seguía con la mirada.

                              ----¤----

Este es el primer cap espero les haya gustado.

No olviden votar y comentar.

¡Nos leemos en la noche!

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora