37

944 67 0
                                    

Sólo quiero decirles que lo siento Los chicos la miraron confundidos, esperando en que continuara hablando Lamento tanto haber roto su amistad con Cameron Tomó una gran bocanada de aire, tratando de no llorar frente a ellos Nunca fue mi intención, tampoco deseaba dañar a Cam porque, mierda, lo amo y, se que no me creerán pero, el me hizo vivir tantas cosas que, yo creía una basura, que me hicieron daño pero, a su lado, todo fue distinto y, se que tal vez no sea de su incumbencia sólo quiero que, si es que vuelven a verlo le digan lo que les dije Matthew la abrazó, Valentine se extraño ante el gesto del muchacho pero, tomó sentido cuando comenzó a mojar la sudadera de este, debido a las lágrimas que, habían salido sin ella notarlo y, poco después Aaron se les unió a aquel momento en el que, la chica ya no se sentía odiada.

No tienes porque disculparte Valentine, lo entendemos perfecto y, no sólo fue tu culpa, Cameron también es culpable pero, nosotros no te odiamos, no tenemos razón alguna para hacerlo, aunque al principio lo hayamos creído que si Habló el pelinegro, para después regalarle una sonrisa sincera.

Gracias chicos Les dio un beso en la mejilla y se paró de la mesa Y, otra cosa, no se les ocurra dejar a Roxana y Daksha, ellas realmente los quieren Sin esperar respuesta salió de aquel lugar, con una sonrisa en su rostro, porque, tal vez después de todo, no todo estaba tan mal y, eso de cierto modo la tranquilizaba.

----¤----
¿Están listas para el gran final de esta historia?🌚💘
Sino, aún tienen 2 capítulos para prepararse para el último 😂
Ahr, las loveo💘
Pd: Sólo actualizo ahorita bc -bxdgirlbxby va a actualizar😂🌚
¡Gracias por los más de 900 votos! ¡Las amo!😭

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora