27

924 72 4
                                    

Al día siguiente, la chica había tratado de hablar con el morocho, lo cual aún no había conseguido pero, esperaba hacerlo.

Al fin las clases habían terminado y bueno, Valentine no había visto a Cameron en todo el día; caminaba tranquilamente hasta que a lo lejos diviso la cabellera del castaño, a pasos apresurados llegó a donde el se encontraba.

— ¡Cameron!— Gritó a unos cuantos pasos de el.

— ¿Qué quieres Valentine?— Respondió duro.

— No puedes seguir ignorandome Cam, yo te quiero— Soltó de repente, haciendo que el morocho voltease a verla con el ceño fruncido.

— Dudo mucho que lo que digas sea cierto— Habló, esta vez más despacio.

— ¿Tratas de decirme algo?— Preguntó curiosa.

— No lo se ¿Te parece que lo hago?— Replicó de forma arrogante.

— ¿Qué mierda sucede contigo Dallas?— Cuestionó notablemente irritada.

— No lo se, tal vez puedas ir con Roxana y Daksha y averiguarlo— Respondió con desdén.

Y, ahí es cuando la rubia se dio cuenta de que, el ya lo sabía, sabía que todo era una farsa, que nunca le había querido que, sólo deseaba jugar con el y que, por primera vez, en estos años, todo le había salido mal, incluyendo el no enamorarse de su víctima.

----¤----
Damn😳
Que intenso👐😂
¿Qué creen que suceda?😏
Ahr las dejo en suspenso😂😋
¡Nos leemos el sábado baes!💗

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora