8 de la mañana y la rubia se encontraba despierta, aunque para ser sinceros en la noche no había podido dormir, la intranquilidad la consumía, el remordimiento la estaba carcomiendo, sin saber que hacer llamo a la única persona que tal vez podría ayudarle, Daksha.
— ¿Qué es tan importante como para que en primera, estés despierta a las 9 de la mañana en domingo, segunda que solo me hayas llamado a mi y tercera hayas sido tan insistente?— Fue lo primero que le dijo la castaña al encontrar a Valentine caminando de un lado a otro en la habitación.
— Me pidió ser su novia— Soltó la rubia de golpe
— ¿Cameron?— Preguntó sorprendida su amiga
— Si, Dak yo no quiero que el sufra— Le dice con un nudo en la garganta la rubia, la chica se sorprendió al escuchar aquellas palabras salir de la boca de su amiga, porque, era lo que justamente ella había dicho cuando jugó con Matthew Espinosa y bueno como resultado final es que son novios.
— Val ¿estás bien?— Valentine la miró extrañada
— ¿A qué te refieres?
— ¿Es que acaso te gusta Dallas?— La chica paró en seco su andar y volteó a ver a su amiga
— ¿Acaso tu estás loca? ¿Como podría gustarme?
— Porque es al primer chico que no quieres hacerle daño
— Es que no lo entienden, crei que tu serias mas comprensible en todo esto— Le dijo notablemente irritada la rubia
— Intentó hacerlo, sólo que no encuentro algo razonable
— Porque no quiero hacerle lo misno que Shawn hizo conmigo— Le dijo Valentine sintiendo las lagrimas resbalar por sus mejillas, recordando aquel día, en el cual, se juro menospreciar a Shawn Mendes, y hacerlo sentir como el la hiso sentir a ella, miserable ante su persona.
Y lo cierto es que, no podía olvidar aquellos días, en los que su vida había cambiado y que, hasta la fecha no sabía si había sido para bien o para mal.
— Valentine eso hubieras pensado antes de aceptar— Le respondió la castaña más tranquila
— No creí que fuera a pasar esto
— Val se que no quieres que se repita la historia pero, ¿no crees que ya es demasiado tarde?
— Quisiera que no lo fuera, realmente no planee que esto fuera a pasar así
— Val lo siento, pero no creo que puedas hacer algo
Mierda, la historia iba a repetirse porque, tiempo después de que Shawn Mendes hubiese jugado con ella, Valentine Blair le pago con la misma moneda, haciéndolo sentir miserable, obligandolo a caer ante sus pies, haciendo que la amara, como algún día ella lo hizo.
— Lo se— Suspira la chica— Realmente no quería que esto pasara
— No lo planeaste, nadie lo planeó, créeme que te apoyaría si se pudiera terminar con esto pero, no se puede, esto comenzó y tiene que terminar.
— Lo se
— Val, tranquila, no te atormentes— Fue lo último que dijo la castaña antes de salir de la habitación de su amiga.
Pero ¿Cómo podría dejar de atormentarse? ¿Cómo lo haría? Si ella bien sabía que dentro de muy poco aquel extraordinario chico, cambiaría, justamente como ella lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
The nerd is mine |c.d|
Fanfiction"Todos me dijeron que el no sentiría nada al jugar con el, que no sufriría y que yo lo disfrutaría" Portada hecha por: @WhateverBieber ||PROHIBIDO ADAPTACIÓN Y/O EDICIÓN ||