Agradecimientos.

1K 34 6
                                    

No se como empezar esto😂👏
Ya se, yo muy bien pero bueh, tratemos de hacerlo lo mejor posible.
Bien, iniciemos.
Quiero agradecer a mis noches de insomnio, a mis malos días, a las canciones depresivas, a los días en los que estaba en el carro y el tráfico estaba horrible, junto con los hermosos paisajes que me ayudaron a desarrollar los capítulos.
También a mis aburridos días de escuela en el mes de abril (? que gracias a esto se me ocurrió esta historia.
A mis ataques de amor y depresión, a mi abundante cursilería, a mi corazón roto que aún me da para escribir este tipo de historias, a aquellas noches frías, aquellas lágrimas que he derramado, aquellos sentimientos reprimidos, aquella frialdad que me ha permitido desarrollar personajes que nunca imaginé, a aquellas veces en que los chicos han jugado conmigo y me han ilusionado y destrozado, por aquellos malos ratos que me han pasado y seguro me seguiran ocurriendo.
Ahora vamos a las personas que considero importantes en el desarrollo de esta historia...
Gracias a vali_maza, dallaswifebitch,-blxckgilinsky, -bxdgirlbxby, KeittyMarrero, Hannia_Villalobos que me brindaron su apoyo a lo largo de esta historia.
Gracias por todos ustedes por leerla, por votar, por comentar y hacerme feliz con el conocimiento de que les gustaban los capítulos.
PollyWhite gracias por tus comentarios, me hicieron los días.
Gracias a mi inexistente pingüino y a mi perro de peluche, que me acompañaba en la inmensidad de mis cobijas cuando me dedicaba a escribir.
Gracias por soportar todo el drama de la historia y mis desapariciones.
Enserio no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, las amo.
Y así es como concluyo esta fanfic.

Se despide de este libro, -s-moose 💘

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora