Hace 4 días que el chico había escuchado a la rubia decir aquellas palabras, desde ese día el la evitaba a toda costa aunque, realmente era algo que le costaba realizar porque, bien o mal, el la quería, sin importar que para ella no fuera nada.
Hace aproximadamente 10 minutos que Valentine había venido a buscarlo, obviamente no bajo a su encuentro.
Hoy iría a un lugar al que le aterraba ir, la peluquería, pues, el dueño siempre quería cortarle el cabello como el deseaba bien, por fin hoy lo haría.
Al llegar al lugar estaciono su auto, se bajó de este y con paso indeciso camino hasta el establecimiento al cual varias veces había acudido.
— ¡Hey Frank!— Saludó apenas entró y vio al dueño sentado leyendo el periódico, como siempre, acto al que negó con la cabeza, nunca cambiaba ese hombre.
— Hasta que vienes Cameron— Le sonrió ampliamente al muchacho.
— Y por fin se te va a cumplir tu deseo Frank
— ¿Finalmente me dejarás cortar tu cabello como yo desee?— Enarco la ceja.
— Si Frank, necesito un nuevo look.
No hace falta mencionar que pasó, sólo que bueno, el resultado le agradó bastante al morocho y que, sin el quererlo había terminado lo que aquella chica rubia quería lograr desde un principio, cambiarlo.
----¤----
Mi cora de poio duele😢
Chicas a esta historia le quedan 18 partes😢💔
Realmente les agradezco todo el apoyo💓
ESTÁS LEYENDO
The nerd is mine |c.d|
Fanfiction"Todos me dijeron que el no sentiría nada al jugar con el, que no sufriría y que yo lo disfrutaría" Portada hecha por: @WhateverBieber ||PROHIBIDO ADAPTACIÓN Y/O EDICIÓN ||