33

942 62 4
                                    

— Hola chicas— Pronunció la rubia, llegando a donde se encontraban sus amigas.

— Hola— Le respondió cortante Roxana.

— ¿Pasa algo?— Preguntó con el ceño fruncido, poniendo su atención en Daksha, quien movía con nerviosismo su pie.

— N..o na...da— Artículo nerviosamente la castaña y regalandole una mirada que, Valentine no pudo descifrar.

— Seré sincera Blair, hablo por Daksha y por mi, ya no queremos ser tus amigas— Las palabras de la pelinegra fueron como un balde de agua fría para la muchacha.

— Bromeas ¿cierto?— Vio como Roxana enarcaba una ceja— Vaya, que buenas amigas.

— Lo siento honey, pero, no podemos ser amigas de una mentirosa— Se fue contoneando sus caderas de una forma exagerada.

— Lo siento Val— Daksha le dedicó una mirada de arrepentimiento y, sin mas avanzó, tratando de alcanzar a la chica que, anteriormente se había marchado.

Y, ahí comprendió todo, nunca fueron sus amigas, pero, sólo podía agradecerles una cosa, el hecho de poner en su camino a Cameron, sin importar las circunstancias.

----¤----
Damn, ya decía yo que no eran buenas amigas 😶
Bien chicas, veré si puedo subir otro el día de hoy pero, no prometo nada.
Así que, ya saben, si no nos leemos al rato, nos leemos el jueves.
Las amo☁😌💘

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora