Días después del cambio del chico, las cosas parecían ir bien entre ellos, o al menos hasta el momento iban bien.
— Hola preciosa— Sonrió Shawn recargándose en el umbral de la puerta del hogar de la chica.
— ¿Qué mierda haces tu aquí?— Arrugo la nariz en señal de disgusto.
— Me has tenido muy olvidado— El joven hizo un puchero.
— Tengo novio que esperabas— Le respondió la rubia rodando los ojos.
— Oh vamos Val tu no lo quieres— Le respondió Shawn acercándose cada vez más hasta Valentine.
— ¿Cómo estás tan seguro?— Le respondió lo mas firme que pudo puesto que, la cercanía de Shawn siempre la ponía nerviosa.
— Porque si lo quisieras tu pecho no subiría y bajaría con tanta irregularidad al tenerme tan cerca— La distancia entre aquellos dos jóvenes era casi nula.
— ¿Cómo no me voy a poner nerviosa?— Río un poco en un intento de alejar sus nervios— ¡Es que por dios! ¡Eres mucho más alto que yo!— Cosa que era cierta el chico le sacaba alrededor de cabeza y media a la rubia.
Shawn no respondió y se limitó a besar a Valentine, el chico era el que guiaba el beso, esperando a que la joven lo siguiera.
— Vete de aquí Shawn— Fue lo primero que pronunció Valentine Blair después de negarle aquel beso a Shawn Mendes.
Y fue justo en ese momento cuando la chica se dio cuenta de que, Shawn ya no le provocaba ni la más mínima emoción, que sus besos ya no hacían flaquear a sus piernas, que si, probablemente su respiración se aceleraba, pero, en realidad aquella chica rubia, estaba irremediablemente enamorada de un chico de tez morena, de un joven que con tan solo mirarla, de aquella manera tan dulce, como el solo sabe hacerlo, la tenía enamorada, no importaba como haya sido la situación, ni las circunstancias que han traído a aquel muchacho a su vida, le quería, sin importar el poco tiempo que le quedase a su lado.
----¤----
No si bye😭💔
Gurls espero les guste el cap.
Nos leemos en un rato, espero poder actualizar otros 3.
Las amo💗
Pd: Si me odiaron ahorita, esperense a más adelante😂💕
Cap dedicado a ShawnieCams
ESTÁS LEYENDO
The nerd is mine |c.d|
Fanfiction"Todos me dijeron que el no sentiría nada al jugar con el, que no sufriría y que yo lo disfrutaría" Portada hecha por: @WhateverBieber ||PROHIBIDO ADAPTACIÓN Y/O EDICIÓN ||