4

2K 145 3
                                    

— ¿Puedo hacerte una pregunta?— Le dice el castaño a la rubia que descansaba en su regazo.

— Ya la hiciste— El chico río levemente— Pero claro ¿qué pasa Cam?

— ¿Por qué yo? ¿Por qué no alguien más?— La chica lo miró a los ojos, sin saber que responderle.

Por primera vez Valentine se sintió insegura en estos dos meses transcurridos, no sabía que contestarle y nuevamente, por primera vez se sintió mal, pues al mirarlo a los ojos, vio un brillo especial en ellos, ella sabía perfectamente de que se trataba.

— Porque eres diferente— Le respondió la chica, intentando sonar lo más convincente posible— Y eso fue lo que me gustó de ti.

Y en ese instante se sintió la peor persona, pues Cameron le sonrió de una manera tan sincera que, estuvo apunto de decirle que era un juego, que se alejara de ella antes de que lo lastimara.

— Esta bien— Le contestó no muy convencido

— No suenas convencido ¿Acaso no me crees?— Lo miró fijamente

— Esto no se trata de una apuesta ¿verdad?— Mierda, en aquellos momentos se sentía como la mierda por mentirle de esa manera.

— No Cameron, estoy aquí, contigo porque me gustas— Le regaló la mejor de sus sonrisas que le salían en ese instante y seguido un tierno beso

— Te quiero Valentine— En ese instante la chica sintió una punzada en el estómago, era más que claro que ella no sentía lo mismo.

— Te veo mañana— No esperó la respuesta del chico y salió corriendo de la casa de este.

Sentía miedo, ¿por qué se sentía tan mal? Ella sabía que no era la primera vez que jugaba con alguien pero, Cameron era diferente a todos y en todos los sentidos, era inocente y dulce, era todo lo que alguna vez ella había sido.

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora