El muchacho caminó, hasta la casa de Shawn, la cual era concurrida casi todos los viernes por los estudiantes para divertirse durante un par de horas.
Llegando tocó el timbre, extrañando al dueño de aquella agradable morada.
— ¿Qué haces aquí Dallas?— Preguntó Shawn con el ceño fruncido.
— Vengo a que me des respuestas, las cuales vengo buscando desde que Valentine me buscó— Al instante tragó duramente, no se sentía listo para escuchar la verdad pero, tampoco quería seguir con alguien que probablemente no lo quería.
— Pasa— Se hizo a un lado para dejar entrar a Cameron.
— Para empezar ¿qué hacías hoy en casa de Valentine?
— Quería acostarme con ella— Cameron buscaba la verdad, bien Shawn hablaría con toda la sinceridad posible.
—....— Cameron no logró articular palabra alguna ya que, Shawn lo interrumpió.
— No sucedió, antes de que digas algo— De cierto modo eso tranquilizó al morocho.
— Bien— Murmuró no muy seguro.
— No se mucho Dallas, pero te puedo asegurar que Valentine está jugando contigo y, cuando menos lo esperes te destruirá frente a todos— Cameron tragó duramente, comenzaba a creerle y, lo que más temía era que fuese correcto lo que el chico estaba diciendo.
— Gracias Shawn— El castaño se puso de pie para abandonar el hogar del chico.
— No me caes bien Cameron pero, se que le quieres y, será más fácil que salgas lastimado, cuídate Dallas— Fue lo último que escuchó Cameron para salir de aquel lugar.
¿Será cierto? Tenía miedo de que todo aquello fuese real, sólo podía hablar de esto con dos personas que sabe que lo apoyarán, Matt y Aaron.
----¤----
Oh my goodness 😱😱
La cosa se pone buena😏
Siento haberlas abandonado pero, regresé y esto no se termina hasta que publiqué los agradecimientos 😏
Nos leemos mañana
All the pigs🐷
ESTÁS LEYENDO
The nerd is mine |c.d|
Fanfiction"Todos me dijeron que el no sentiría nada al jugar con el, que no sufriría y que yo lo disfrutaría" Portada hecha por: @WhateverBieber ||PROHIBIDO ADAPTACIÓN Y/O EDICIÓN ||