Con paso temeroso, se acercó hasta el umbral de la puerta del hogar de la chica y con el pulso, claramente acelerado tocó el timbre, el cual emitió un sonido que retumbo en los oídos del muchacho.
— Di que me dio tiempo de vestirme decentemente—Fue lo primero que dijo la rubia al ver al chico en el umbral de su puerta.
El chico la miró alucinado, era la chica mas hermosa que alguna vez haya visto, su tez blanca resaltaba en aquella falda azul marino, con pequeños dibujos blancos en ella, su camisa blanca y su hermoso cabello rubio trenzado.
Y en ese preciso instante se dio cuenta de que, nunca había sentido algo así por alguien y que tampoco creía que, en un futuro, llegase a sentir algo así por alguien mas porque, el amor es puro, es único, no importa como haya llegado a tu vida, lo que importa es que lo sientes y que sin importar que, amarás a esa persona hasta tu último suspiro porque, si amaba a aquella chica, la amaba, no importaba que todo aquello resultase extraño porque, le quiere, le necesita y es lo único que aquel castaño necesitaba saber.
—Luces preciosa—Fue lo único que logró articular el chico, provocando un sonrojo por parte de la chica
—Gracias ¿nos vamos?—El chico se limitó a asentir, espero a la chica, la cual segundos mas tarde comenzó a caminar a su lado hasta llegar al auto del castaño y como todo caballero le abrió la puerta, espero a que Valentine se subiera para después cerrarla, camino hasta el otro extremo y se montó en este, arrancando, dispuesto a llegar a su destino.
El camino estuvo lleno de risas cosa que, hizo sentir a Valentine extraña, se sintió querida, se sintió culpable y sobre todo se sintió enamorada.
—Llegamos—Al escuchar al castaño hablar volvió a su realidad ¿cuánto tiempo se había quedado pensando en todas aquellas emociones que sentía en ese momento?
—¿La feria? ¿Enserio Cameron?—Le preguntó riendo y en ese momento se dio cuenta de que, nunca había reído tan puramente como lo había hecho porque, Cameron Dallas sacaba el verdadero lado de Valentine Blair
—Vamos Blair, será divertido— No dijeron mas y bajaron del auto, comenzando a caminar hasta donde estaba la feria
Se subieron a diferentes atracciones, así como también Cameron concurso por un peluche que a la chica le había gustado pero, fracasó aunque la chica agradeció aquel gesto.
—¿Vamos?—Le preguntó frente a una rueda de la fortuna
—Uhm, bien—Le dijo no muy segura
—¿Estás bien?
—Si, es solo que me da un poco de miedo
—No pasará nada Val, vamos—Le regaló una cálida sonrisa, haciendo sentir a la chica segura.
—Entonces vamos—El chico paso su brazo por los hombros de la rubia, atrayéndola a su anatomía.
Ya en la fila, comenzaron a avanzar, haciéndose cada vez mas grandes los nervios de la chica así como, las ansias del castaño; finalmente llegó su turno, se subieron y el chico movía nerviosamente su pie, sus amigos debían estar abajo.
—Cameron deja de hacer eso, me desesperas
—Lo siento—Apenas terminó la oración, notó que se encontraban en el punto más alto—¿Podrías ver hacia abajo?
—Tu estas loco Dallas, no lo haré—La chica lo miró aterrada.
—Oh vamos hazlo por mi— El chico la miro suplicante, resignada suspiro y volteo hacia donde el chico le había indicado, encontrándose con un cartel que decía ¿Serías mi novia?, volteó a ver al responsable de aquella situación, encontrándose con una tímida sonrisa.
—¿Lo dices enserio?—La chica esperaba que aquello fuese mentira, que aquel chico solo estuviera bromeando.
—Si Valentine, lo digo enserio porque, te quiero, te necesitó, me di cuenta de que nunca había sentido algo tan puro por alguien y si, se que soy torpe, que soy raro, que soy tímido y que hay cientos de chicos que morirían por estar a tu lado pero ¿acaso no dicen que el amor es una locura? ¿acaso no dicen que amar es darlo todo? Y yo estoy dispuesto a darlo todo por ti así que ¿qué dices? ¿serías mi novia?—Y en ese instante la chica se sintió culpable, sintió unas inmensas ganas de llorar, sintió la necesidad de decirle que se alejase de ella.
—Si, Cam, si quiero ser tu novia—El chico no dudo en besarla tiernamente aunque, la chica sintió la necesidad de decirle que así como el la quería, debía alejarse de ella, de buscar a alguien que realmente le correspondiera, alguien que no le hiciera daño pero, ya era demasiado tarde, el juego había comenzado y no había forma de terminarlo.
ESTÁS LEYENDO
The nerd is mine |c.d|
Fanfiction"Todos me dijeron que el no sentiría nada al jugar con el, que no sufriría y que yo lo disfrutaría" Portada hecha por: @WhateverBieber ||PROHIBIDO ADAPTACIÓN Y/O EDICIÓN ||