16

1.1K 79 5
                                    

El camino transcurrió tranquilo, Cameron estaba nervioso, era la primera vez que cambiaba su vestimenta, preguntas rondaban en su cabeza ¿luciria bien? ¿le gustaría el cambio? Bueno, obtendría las respuestas en un instante.

— Cameron no me obligues a arrastrarte hasta la tienda— Le dijo divertida la chica.

— No me moverias ni un centímetro— Le respondió egocéntrico.

— ¿Estás seguro Dallas?— Le preguntó la rubia enarcando una ceja.

— Apuesto lo que quieras a que no me mueves ni un poco— Dijo cruzandose de brazos.

— Bien apuesto una dona y un café a que si lo hago— Le replicó la muchacha.

— Te advierto que serás tu la qu....— No termino de hablar ya que la chica en un ágil movimiento lo jaló de la mano y vaya que si lo movió.

— ¿Decías?— Le dijo con aire de victoria la chica.

— Estaba distraído eso no vale— Le dijo el castaño.

— Admitelo Dallas si pude

— No

— Como sea tendrás que comprarme una dona y un café pero ahora vamos a ver lo de tu ropa— Sin más lo jalo, dispuesta a cambiar la forma de vestir de Cameron.

En la primer tienda la chica le paso unas 6 playeras y unos 4 jeans, apenas el chico tuvo las prendas en sus manos la rubia lo empujó a los vestidores.

— No te demores Cam, que aún faltan los tenis— El chico sólo bufo y rodo los ojos a modo de respuesta— Y no me hagas así Dallas, ahora apurate— Le dio un beso en la mejilla para que dejase de quejarse.

La chica esperó un tiempo y Cameron salió usando una de las playeras y uno de los jeans.

— ¿Cómo me veo?— Preguntó tímido.

Mierda el chico era hermoso, esa mirada era la más linda que alguna vez la chica hubiera visto, los ojos marrones del muchacho le regalaban miradas sinceras y justo verlo así, nuevamente quiso decirle que todo era una mentira, que se alejara de ella pero no podía, ¿por qué? Porque se había enamorado torpemente de aquel chico que seguramente la odiaria en tan sólo dos meses.

¿Me veo mal?— Preguntó con cierta preocupación el castaño, sacando a Valentine de sus pensamientos.

— ¿Qué? No, no te ves muy bien— Sincero la chica.

— Bien— Cameron esbozó una sonrisa— Iré a cambiarme.

Cuando el muchacho salió de los probadores, fueron a pagar las prendas que anteriormente Cameron se había probado.

— Tienes un poco de glaseado— Le dijo el muchacho.

— ¿Donde?— Le preguntó Valentine, intentando ver en donde se encontraba la mancha, lo único que provocó fue una sonora risa por parte de Cameron.

— Aquí— Le respondió quitándole con su dedo los restos de dona que adornaban los labios de la chica, la cual se limitó a sonreír.

Y la chica de sentía enamorada, se sentía como una chiquilla que se enamoraba del primer muchacho guapo que se posaba frente a sus ojos, se sentía ella, se sentía querida, sin importar cual fuera el juego, sin importar que aquellos dos corazones estuvieran en juego, ellos se sentían bien y no había algo que pudiese acabar con aquello, al menos no en estos instantes.

----¤----
Jelouuu😋
Un nuevo cap😊💗
Siento la tardanza pero odio escribir cosas tristes😂😭 (ahr lo dice la que todas sus novelas son trágicas y corta venas).
Nos leemos probablemente mañana en la noche😇
Cap dedicado a vali_maza
All the love baes😋❤

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora