25

1.1K 72 4
                                    

(Reproduzcan canción en multimedia)

Habían pasado casi 3 días después de aquella discusión nuevamente, no se habían dirigido la palabra.

La chica se encontraba en el sofá intentando encontrar algo bueno que ver en la televisión, estaba fracasando en su misión de matar su aburrimiento.

El timbre sonó, indicando la llegada de una visita, ante lo que fruncio el ceño, no esperaba a nadie, no que ella recordará, sin importarle su aspecto, el cual lucía bastante descuidado ya que, andaba en pijama y con un moño mal hecho, se paró de su lugar y fue a abrir la puerta para, encontrarse con quien menos se imaginaba, Cameron.

— ¿Qu....ue haces aquí?— Preguntó por alguna extraña razón, nerviosa.

— ¿Puedo pasar?— La chica se limitó a asentir para después dejarlo entrar.

— Lo siento Val, no fue mi intención tratarte de aquel modo— Y era cierto, el muchacho no acostumbraba a despreciar a las personas.

— No te preocupes Cam— Le sonrió— Todos pasamos por malos momentos, siento no haber pensado en t...— El chico la interrumpió uniendo sus labios con los de la rubia.

Sus labios se movian lentamente, disfrutando asi, cada segundo de aquel cálido y tierno beso, Cameron la tomó de la cintura acercandola aún más a él, la necesitaba cerca, lentamente la fue recostando sobre el sillón quedando así sobre ella, aquella chica lo volvía loco, dudando un poco lo que estaba por hacer bajo sus besos por el mentón de la rubia hasta llegar a su cuello, esta arqueó la espalda sintiendo algo inexplicable, aquella cordura que existía minutos atrás había desaparecido, las manos del castaño paseaban deseosas de la cintura de Valentine a sus muslos, mientras la chica se dedicaba a jugar con el cabello de este

— Cam— Dijo entre besos, pero el castaño parecia no escucharle.

— Cam— Susurró  mas cerca de su oído, este paro los besos y la miró, un pequeño rastro de desilusión se asomó en sus ojos pensando que aquella chica no queria estar con él.

— Val, si no quieres hacer esto yo..— Lo calló con un beso.

— Claro que quiero, pero no aquí— mordió su labio con picardía.

Cameron se hizo a un lado para que esta pudiese ponerse de pie , ella le tomó la mano y lo llevó escaleras arriba, giro la perilla y los adentro en la habitación cerrando la puerta detras de ella.  Colocó sus brazos alrededor de su cuello y lo besó, no era un beso dulce, era diferente, era apasionado, deseoso, él no tardo en alcanzarla acorralandola contra la pared, Valentine sintió un pequeño dolor en la parte baja de la espalda debido a la fuerza con la que Cameron la había estampado pero le resto importancia y enredo sus piernas en la cintura del deseperado chico, eliminando cualquier espacio que quedase entre ellos, con sus cálidas manos se deshizo de la blusa de Valentine dejandola en sujetador, a pasos torpes el morocho se dirigió hasta la cama y recosto a la chica aún con el "atado a ella", en un movimiento rápido este se saco la remera dejando a la vista su trabajado abdomen, ella lo miraba complacida al poder tenerlo tan cerca, con sus delgadas manos recorrió lentamente la anatomía del muchacho, este la miro a los ojos; la amaba, no había duda de aquel amor que sentía por ella; detuvo aquella mano que recorria su cuerpo y deposito un beso en el dorso de esta,  la chica se acomodó sobre la cama y lo jaló del cuello, el deseo los invadía, tal vez no era su primera vez juntos pero, querían amarse, aquella rubia quería ser de Cameron Dallas, una vez más.

Juguetonamente la muchacha desabrocho su pantalón provocando un gemido de parte del castaño, ella sabía que le torturaba cada segundo que permanecía quieta, así que en un rápido moviento se deshizo del resto de sus prendas, dejándolos completamente desnudos, Cameron besaba el cuello de Valentine desesperadamente, la ya antes mencionada estaba segura que dejaría marca, supo que estaba lista cuando este dejo de besarla y la miro a los ojos por tercera ocasión esta noche, entrelazo sus manos por arriba de la cabeza de la rubia, se acerco a su oído y le susurró un Te amo, el mas sincero que alguna vez le haya dicho, segundos después entro en ella, una oleada de dolor inundó el cuerpo de Valentine provocando que arqueara la espalda el sólo apreto con mayor fuerza sus ya entrelazadas manos, la joven se abrazó más a él al sentir que entraba por segunda vez, esta vez fue una oleada de placer la que recorrió la anatomía de la muchacha; ahora Cameron y ella eran uno mismo, estaban demostrandose todo el amor que se tenían y el que casi siempre procuraban esconder, ahora nada les importaba, solo eran ellos, solo eran dos jóvenes demostrandose cuanto se amaban y, al mismo tiempo, implorandose nunca irse.

Soltó su agarre en cuanto Cameron salió de ella, la chica dejó caer todo su peso sobre el blando colchón agotada por aquel momento, Cameron se recosto junto a ella y la abrazó por la cintura, de la manera mas tierna que nadie pudo conocer, besó su hombro mientras la rubia se acorrucaba en su pecho, sin darse cuenta, cayeron compltamente dormidos, sin saber que, probablemente sería la última vez que demostrarian cuánto amaban al otro.

----¤----
¿Querían cap largo?😂🌚😏👐
Ahí ta su cap largo😂👐
Cabe aclarar que la parte perver no fue escrita por mi bc apesto en eso😂
So, no hay más que decir, nos leemos mañana, espero les guste😏👐
All the pigs🐷😂👐

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora