— No te preocupes Lia ya quedamos en que te veo hoy en la tarde para ayudarte con literatura— Le replicó por milésima vez el castaño.
— Juro que si apruebo te haré un altar— Comentario que causó una carcajada por parte de Cameron.
—...— El chico no pudo contestar puesto que alguien lo interrumpió.
— Amor, al fin te encuentro— Le dijo la rubia dándole un casto beso, haciendo sentir incómoda a Lia.
— ¿Como te fue Val?— Le pregunto Cameron tomandola por la cintura, acto seguido la chica recargo su cabeza en el pecho del muchacho.
— Bien....— Y antes de que pudiese terminar de hablar, la castaña la interrumpió.
— Siento interrumpir— Valentine la miró con indiferencia— Pero yo me retiro, te veo en la tarde Cam.
— Un momento ¿esta tarde?— Preguntó la muchacha con el ceño fruncido.
— Si, le explicaré algunas cosas de literatura.
— Pero se supone que me ayudarias con matemáticas.
— ¿Sabes Cam? No hay problema puedo decirle a alguien más que me explique— Lia lo miro apenado.
— No Lia, no hay problema, te veo en la tarde— Sin mas la chica se retiró.
— Eres increíble Dallas, prefieres ayudarle a ella que a mi— Valentine no le dio tiempo de responder, mierda la chica era difícil.
Pero, la verdad es que Valentine no sintió ni una pizca de celos, sólo es parte de la actuación, vaya que había resultado bastante bien.
♡♡♡
Valentine es una perra xd
Cap dedicado a Adicttdallas loviuuu girl❤
ESTÁS LEYENDO
The nerd is mine |c.d|
Fanfiction"Todos me dijeron que el no sentiría nada al jugar con el, que no sufriría y que yo lo disfrutaría" Portada hecha por: @WhateverBieber ||PROHIBIDO ADAPTACIÓN Y/O EDICIÓN ||