Las vacaciones habían concluido, ya estaba en proceso el sexto mes pero, ya no quedaba nada, la humillación está vez no llegaría y, por si se lo preguntaban no, Valentine y Cameron no se habían visto en ese par de semanas, aunque realmente la habían pasado mal sin la presencia del otro.
La rubia caminaba sin ánimos por los pasillos del instituto, sus amigas, si es que aún les podía decir de aquel modo; a escasos pasos de encontró con el morocho, el cual, al verla la tomo del antebrazo, ya que, necesitaba hablar con ella, necesitaba terminar con todo esto.
— Valentine, necesitamos hablar— La chica asintió sin tener escapatoria alguna.
— ¿Qué sucede Cameron?
— Esto debe terminar— Por alguna extraña razón la chica sintió como si la hubiesen apuñalado por la espalda— No pienso seguir con alguien que no me quiere, con una persona que es una mentira de pies a cabeza, no puedo seguir amando a quien, nunca lo hizo— La chica sintió un gran nudo en la garganta y con dificultad logró responderle.
— Está bien Cameron, me parece bien— El muchacho sólo se limitó a asentir y reanudó su andar y, antes de que este estuviese más lejos, la chica le dijo— Se que tal vez no me creas pero, terminé amandote, de manera involuntaria me enseñaste a amarte, de ti aprendí una infinidad de cosas, entre ellas, el volver a quererme— Sintió como una lágrima rebelde se resbalaba por su mejilla, al instante la quitó.
— Fue un placer conocerte Valentine Blair
— Digo lo mismo, Cameron Dallas— Sin decir más, aquellos dos chicos continuaron su trayecto, decididos a seguir con sus caminos y, bueno, Cameron aún tenía asuntos pendientes, antes de cerrar esto que, sin duda será algo que ni el, ni ella podrán olvidar.
----¤----
Siendo golpeada en *3...2...1*
Ahr😂
Chicas quedan 11 capítulos 😢😢
Realmente espero que les este gustando.
Pero bueh ¡eso fue todo por el día de hoy! ¡Nos leemos el sábado!😛
Y chicas una última cosa, hay un grupo en whatsapp, con las chicas que leen el zodiac, si desean estar sólo envienme su número con el código de su país y como desean ser agendadas para, poderlas añadir.
Ahora si, ¡adiós!💗
ESTÁS LEYENDO
The nerd is mine |c.d|
Fanfiction"Todos me dijeron que el no sentiría nada al jugar con el, que no sufriría y que yo lo disfrutaría" Portada hecha por: @WhateverBieber ||PROHIBIDO ADAPTACIÓN Y/O EDICIÓN ||