Aquellos dos chicos que se querían, aunque la rubia tratase de negarlo no se habían visto alrededor de dos semanas, lo único que los hacía soportar aquello era su orgullo.
Por fin la chica se armó de valor para ir a buscarlo, tal vez no era una acción necesaria pero, si quería terminar todo, la actuación debía continuar.
Al llegar a la puerta de la casa de Cameron, Valentine estuvo a nada del arrepentimiento pero, ya era tarde, el muchacho estaba frente a ella.
— ¿Qué haces?— Le preguntó secamente.
— Necesitamos hablar— El chico sólo asintió y se hizo de lado para dejarla pasar.
— ¿Por qué me evitas Cameron?— Fue lo primero que le cuestionó la muchacha.
— Lo siento, no he tenido una buena semana— Sonrió, intentando ocultar sus mentiras.
— Bien— Le responde no muy convencida.
— ¿Qué no me crees?— Le responde fastidiado.
— No si es sólo que....— Cameron la cortó.
— ¿Sabes? No eres la única que puede tener un mal día— Le dice irritado.
— Pero no por eso trató mal a las personas— Le replica molesta.
— No por supuesto que no, tu nunca tratas mal a nadie.
— ¿Tratas de decirme algo?— Sentenció la chica.
— Sólo vete de mi casa.
— Creí que había algo entre nosotros Cam— Respondió por alguna extraña razón, dolida.
— Creí lo mismo— Le dijo en apenas un susurro el morocho, casi inaudible para la rubia.
Sin más, esta se marchó con una sola pregunta ¿por qué le había dolido?
----¤----
Recibiendo chanclazos en 3...2...1
Chicas ¿Que creen que suceda?😏😱
Nos leemos en un rato 👐
Las amo
ESTÁS LEYENDO
The nerd is mine |c.d|
Fanfiction"Todos me dijeron que el no sentiría nada al jugar con el, que no sufriría y que yo lo disfrutaría" Portada hecha por: @WhateverBieber ||PROHIBIDO ADAPTACIÓN Y/O EDICIÓN ||