38

933 61 1
                                    

Hoy, era el último día, Valentine decidió que, sería una pérdida de tiempo si se hubiese marchado hace tres meses así que, lo único que la detuvo fue el terminar su último año antes de que se fuese a Londres a estudiar la Universidad.

La entrega de diplomas había concluido, sólo su tía la había acompañado ya que, sus padres parecían nunca tener tiempo para ella pero, estaba bien, ella sabía con certeza que ya podía tomar decisiones, no importa si su resultado es malo o bueno, ya puede hacerlas porque, sabe que al final, terminará aprendiendo de ellas.

Se encontraba en su casa, se suponía que tendría que estar arreglandose para el baile de graduación pero, lo cierto es que, estaba cerrando su última maleta para, partir a lo que, tal vez sería su nueva vida.

Estaba en el aeropuerto, no había marcha atrás y, tampoco es como que la rubia lo desease, sólo quería empezar de nuevo y, sabía que, probablemente no lo podría del todo pero, al menos lo intentaría y si, sin mas abordó aquel avión, que aguardaba para llevarla a su destino.

----¤----
¿Están preparadas para los últimos dos capítulos?😏😅👐
Bueno chicas, comienzo a decirles que, mil gracias por haber leído esta novela (? Si es que se le puede llamar así 😂😅
¡LAS AMO!💖
Esto fue un pequeño regalo 🌚💘

The nerd is mine |c.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora