Let's pretend it's love

814 12 0
                                    

Let’s pretend it’s love. 

Harry Y Tú.

______(TN): Tú Nombre

______(TP): Tú País.

(TM/TP): Tú mamá, Tú Papá.

¿Forever Young? ¿Londres? ¿Viajes? ¿Amor? ¿Ser Joven? 

El problema es escuchar el famoso “Forever Young” y no saber que es, o como aplicarlo… muchos dicen que es cuando comienzas a ser tú, vivir al extremo y último día de vida. Extraño, ¿No?. Olía a que cumplirías pronto los 18 años, que te convertirían alguien más legal. Estabas en épocas donde ser Joven y tomar, fumar y drogarse era una moda. Creías más bien, que el tal “Forever Young” se derivaba a que tanto puedes disfrutar tu juventud, sin necesidad de nada más que de tu forma de divertirte. Realmente lo único que querías era disfrutar tu etapa considerada aun “Adolescencia”. Tenías la sensación de cada vez hacerte más grande, más madura, más vulnerable al amor, y construir esas historias que tanto te encantaban. Estabas por terminar la escuela “preparatoria”. Ah un solo paso de la universidad. Algo que por el momento tenías pensado dejar para cuando supieras que querías hacer de tu vida. Tu mamá y papá te han dado tantas libertades, que cuando eras más chica anhelabas. Una de tus tías, que era muy cercana a tus padres; Trabaja en publicidad, Siendo así, conocía a millones de artistas, entrevistaba a mucha gente importante, Realmente eso no te importaba ya que ella no te caía del todo bien. 

Un día en la tarde, llegó aquella tía, de parte de tu papá. Hablaba con ellos mientras tú hacías tu tarea en tu habitación. Escuchaste tu nombre y bajaste unos minutos después. 

Tu: ¡Hola tía! –dijiste al saludarle con un beso- ¿Qué pasa?

(TT): Tu mamá me dijo que querías conocer Londres, y sé que no te he dado nada de cumpleaños estos últimos años. Me han regalado boletos para un Tal… “V Festival” En Londres… ¿Quieres ir? –Dijo al enseñarte un volante del tal “V Festival” en ingles. 

“¡¡Este 2012 estaremos con los más grandes artistas del momento!! “Cher Lloyd, Ed Sheeran, Pixie Lott, Rita Ora, Tulisa etc.” E invitados como: “One Direction, The Ting Tings, Caroline Flack, David Guetta, Olly murs etc.” Los mejores Artistas y cantantes ingleses presentándose y acompañándote en un mismo campamento. 

30 días en Londres, con un tour especial en las mejores ciudades. Hospedaje, víveres y muchas cosas más.”

Capitulo Anterior:

“¡¡Este 2012 estaremos con los más grandes artistas del momento!! “Cher Lloyd, Ed Sheeran, Pixie Lott, Rita Ora, Tulisa etc.” E invitados como: “One Direction, The Ting Tings, Caroline Flack, David Guetta, Olly murs etc.” Los mejores Artistas y cantantes ingleses presentándose y acompañándote en un mismo campamento. 

30 días en Londres, con un tour especial en las mejores ciudades. Hospedaje, víveres y muchas cosas más.”

 — 

Novela de María Fernanda Díaz Quirós NO MIA

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora