Capitulo # 31

45 1 0
                                    

Capitulo #31

Harry estaba viendo su celular. Al igual que tú, él esperaba que le llamaras. Se encontraba en un hermoso jardín de una casa llena de árboles junto a aquel pelirrojo.

Ed: ¿Qué pasa? –Decía al dejar de tocar la guitarra.

Harry: ¿eh? –Decía distraído, mientras veía a Ed tomar un sorbo de su bebida.

Ed: ¿Qué te pasa? Has estado así todo el día...

Harry: -Levantó los hombros- nada anormal. 

Ed: ¿Quieres hablar de algo? –decía realmente preocupado. 

Harry: -Apretó los labios, y negó con la cabeza- Nope. 

Ed: Como quieras, -Dijo sonriendo- ¿Recuerdas ah…? –Interrumpió Harry.

Harry: Lo siento, no puedo estar tranquilo. ¿Puedo hablarte de ella?

Ed: -Se acomodó en su asiento- ¿Ella? –Decía en tono picaron. 

Harry: Ajá… -decía tímido al tema.

Ed: Dime. Te escucho… -Dijo al recargarse en su guitarra.

Harry: -Tomo aire- Es que… escucha, hace como veinte días conocí a una chica. ¿Ajá?

Ed: Ajá. –Dijo al afirmar que estaba escuchando

Harry: Pues ella ha sido tan… Normal… conmigo. –Dijo al apuntarse colocando su mano en su pecho. Y vio a Ed Asentir- básicamente normal. O sea como si de verdad yo no fuese Harry Styles de One direction. O sea, como yo para ti el Harry de siempre.

Ed: Si, comprendo.

Harry: ¡Pues la vi con otro chico hace unos días! 

Ed: ¡No! –Decía con énfasis y un poco en burla.

Harry: -Sonrió a su énfasis- Si. Y… -Se borró su sonrisa- no sé… realmente siento como si… no sé. O sea… creo que… no sé.

Ed: ¿No sabes nada? 

Harry: ¡Es que no sé como decirte lo que sentí! No pudieron ser celos, porque ella no me gusta. Pero sentí como si fuesen celos, pero ella no me gusta, ella no es como de mi tipo, ¿Si me entiendes? –Decía un poco frustrado.- Ella no es de aquí, imagínate, ¿Cómo podríamos ser pareja? Ella es una hermosa persona, y no quisiera arruinar la amistad que apenas construimos por una confusión… ella es una latinoamericana, y… ¡peor aun! Tendríamos mucha distancia… 

Ed: Estas celoso. Ella te gusta pero no quieres admitirlo. Si pensaste en todo eso es porque ya no la ves como una amiga. Pensaste en su amistad, pensaste en lo “hermosa” que es, y en la distancia. Si no te gustase, no le hubieses dado cierta importancia. –decía seguro a su hipótesis. 

Harry: ¿Crees?

Ed: -Asintió- me gustaría conocerla. 

Harry: Se va en diez días… ¿Qué te parece hoy? Deja le llamo… 

Ed: Sabes que te gusta cuando buscas pretextos para verla… cuando sabes cuantos días ha estado contigo y en cuantos se irá… -Rio- ¡Hombre! No te gusta, estás enamorado.

Harry: Pero no sirve así, ¿cómo se enamoran de veinte días de conocerse? –Negó con la cabeza- solo estoy confundiendo.

Ed: Claro, claro. Lo que tú digas… -Decía soltando una risita burlona y tomando marcha a su melodía. 

Harry estaba tan desesperado por sentir lo que sentía, así que optó por llamarte… pero después de almorzar.

Mientras tú juntabas las piezas de porque Gustav hablaba tan bonito, y te daba apoyo, comenzaste a sentir tu celular vibrar en tu bolsillo. Viste que era un recordatorio “Reunión con Jamie” Esa noche, él había organizado una fiesta en un club famoso de Londres. Tu tía te iba a llevar a comprar algo que llevar, por ello habías puesto la alarma. 

Cuando tu tía y Gustav te acompañaron a una de tus tiendas favoritas, te ayudaron a escoger un lindo vestido que se pegaba perfectamente a tu silueta. Color perla, y con unos “picos” en el cuello. Era hermoso, Gustav te regaló unos lindos zapatos que resaltaban con el vestido. Al regresar a casa de Gustav, comenzó a sonar tu teléfono celular.

Tu: ¿Hola? –Dijiste sin ver quien era.

Xxx: Hola… ¿Cómo estás? –Decía aquella voz lenta

Tu: ¿Harry? –Dijiste al sentir la sangre fría.

Harry: Ajá. –Decía suave.

Tu: Hola… -Dijiste al quedarte unos segundos callada, y luego retomar la conversación- ah, bien, ¿Y tú?

Harry: Bien. –Él también se quedó callado por unos segundos, tal cual ambos estaban nerviosos- ¿Qué has hecho estos días? 

Tu: Pues… am… nada, nada interesante. ¿Y tú?

Harry: Trabajar… lo mismo.

Tu: intenso… -Dijiste al encerrarte en la habitación.

Harry: ¿Qué harás esta noche?

Tu: Iré a una reunión, ¿tú?

Harry: Nada… -Suspiró 

Tu: ¿Quieres venir?

Harry: No, gracias, preferiría verte a solas. ¿Puedes mañana?

Tu: -Tu corazón dio un salto de muchísimos metros al escuchar “A solas”- Ah… ¿Mañana? –Dijiste al ver tu agenda del celular, realmente no tenías planes, pero querías hacerte la difícil- 

Harry: Si, mañana.

Tu: No sé aun. ¿Qué te parece si me hablas? –Decías como pretexto para escucharlo mañana. 

Harry: Bien, te hablaré mañana. 

Tu: Adiós… -dijiste mientras veías la hora- hablamos mañana. –Dijiste al afirmar.

Harry: Si, adiós. 

*Colgó*

Un miedo extraño comenzó a sentirse en tu estómago. No querías enamorarte, y menos de él. Sabías los riesgos de todo, pero aun así no podías parar de atraer el miedo a todo. 

Cuando al fin estabas lista para la reunión, Gustav y tu tía igual estaban invitados. Así que ambos te llevaron y en aquel club te dejaron socializar con los amigos de Jamie. Al verlo, él te dio un abrazo y te presentó con su círculo de amistades. Que se encontraba en la barra de bebidas, que daba a la puerta principal. 

Mientras Harry y Ed…

Ed: ¿Quieres salir? –Decía sin soltar su guitarra.

Harry: Ajá. ¿Ah dónde?

Ed: Vamos al funky buddha ¿Qué te parece?

Harry: Vamos… -Dijo decidido y tomando la iniciativa. 

Cuando Harry y Ed tomaron camino, no pudo sacarte de tema. “Ella es increíble, te caerá muy bien.” “Tiene una risa muy linda, te aseguro te hará reír” “¿Ya te conté de que ella fue quien me rompió la pantalla del celular? Aún no he ido a arreglarla” 

Cuando llegaron, Harry dejó el automóvil estacionado, y junto a Ed entró al lugar. Cuando levantó la mirada…

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora