Capitulo # 27

53 3 0
                                    

Tu: Am… a ver… ¿Así? –Dijiste al hacer el movimiento más rápido. Al hacerlo Harry no soltó tu brazo ni tu mano. Sus rostros estaban mirando al aire como si hubieran realmente aventado la pelota. Después de haber logrado hacer bien el movimiento, Sus rostros se encontraron en aquella posición. Buscabas una distracción para no verle a los ojos pero por alguna razón, como imán, quedaron pegados a los de Harry. Tu corazón daba unos brincos increíbles, y sentías como la respiración de Harry había cambiado.- ¿Y Bien? –Dijiste al mirar hacia otro lado. 

Harry: -Rio entre dientes- Si así. –Sonrió algo cohibido.

Tu: Bien. –Sentías como tu pulso regresaba a su normalidad. 

Niall: -Se acercó a ustedes- ¿Quién sigue?

Harry: ¡Ella! –Dijo al señalarte

Tu: Yo… -Lo miraste- ¿Yo?

Harry: Si, si. –Sonrió 

Tu: Bien. Yo… sigo. –Decías algo insegura de tu decisión. 

Harry: ¡Vamos tu puedes! –Decía animándote. 

Caminaste hacia el punto inicial, ahí Niall colocó la pelotita y se alejó hacia los chicos. 

Calentaste tu cuello en movimientos circulares, Te colocaste en la posición y tiraste. 

Al menos se mantuvo contigo el palo de golf, aunque tu tiro no fue el mejor, casi llegó al hoyo número uno. Al terminar el juego, Niall, Liam, Nick y Harry esperaban mientras tú habías ido al baño. Cuando saliste, Niall y Liam se despidieron de ti, ellos iban a salir a comer juntos, y Nick y Harry habían propuesto ir ustedes tres a almorzar. 

Accediste, ya que preferías estar con ellos a estar sola en casa de Gustav. 

Cuando subiste al auto de Harry, Nick te cedió el lugar del copiloto. Él quería ir detrás, o al menos eso creías. Cuando ya iban en camino al restaurante, Nick y Harry dominaron la conversación todo el camino mientras no dejabas de pensar en aquel encuentro de miradas que habías tenido con Harry. No sabías si habías sentido algo o solo fueron nervios por tenerle tan cerca. Recordabas esos ojos grandes penetrando en tu mirada como si fuese normal mirar así a una chica. 

Cuando llegaron, Harry se estacionó en el estacionamiento del restaurante, en el más oculto que había y estaba a punto de salir pero Nick lo detuvo.

Nick: Voy yo. –Se dirigió a Harry- Pediremos para llevar, ¿Está bien? –Ahora dirigiéndose a ti.

Tu: Eh… Sí. –dijiste al ver a Nick. 

Nick: ¿Me esperan aquí? No tardo. –Dijo al salir y esperar respuesta. 

Tu: Si… -Dijiste al verle salir. Y luego regresó-

Nick: ¿Algo en especial? ¿Oh pido una orden o cómo?

Tu: Yo como sea. –Sonreíste

Harry: Lo que quieras pedir… 

Nick: Bien, bien. –Dijo al volver a dirigirse al restaurante. 

Tu: ¿Por qué no comemos aquí?

Harry: ¿Quieres comer aquí?

Tu: No, bueno, nomás hacía pregunta. –Te encogiste en hombros- Simple curiosidad.

Harry: ¿Segura?

Tu: Si, pero responde.

Harry: Ah, es que no quiero que estés incomoda. Me refiero a que hay mucha gente y… -Interrumpiste.

Tu: Ah, -Reíste nerviosa- casi olvido que eres famoso. 

Harry: -Rio entre dientes- ¿Enserio?

Tu: Si. No me hagas caso… a veces soy un poco distraída. –Decías como excusa.

Harry: No sabía que jugaras tan bien el golf.

Tu: No suelo hacer ese tipo de cosas. Pero gracias… -Sonreíste- 

Harry: -Sonrió- ¿Hoy te quedarás hasta noche conmigo?

Tu: -Te encogiste en hombros- Si no hay inconveniente, pues si. 

Harry: Bien… 

Tu: ¿Y no haces conciertos y ese tipo de cosas? Porque… Has tenido muchos días de descanso. ¿Oh solo imagino?

Harry: Son vacaciones, o algo así. O sea si eh tenido trabajo en la mañana. He ido y hablado a radios, pero son vacaciones porque cambiamos de tour. Ya sacaremos pronto el otro, en unos días más. 

Tu: ¿Y ya grabaron las canciones?

Harry: -Ascendió con la cabeza, mientras veía su celular- Algunas –dijo al verte. 

Tu: Interesante. No sé qué haré aquí en Londres sin ti, me refiero a… -comenzaste a ponerte nerviosa- bueno, si te vas de gira o algo pues… ya no te tendré de guía turista. 

Harry: Si, claro. –Decía sonriéndote.- sabes que me vas a extrañar. 

Tu: ¿Yo? –Decías con orgullo.- Claro que no, no te confundas. 

Harry: La verdad yo sí. –Sonrió 

Tu: -Sentiste como si hubieran abierto una jaula llena de mariposas en tu estómago- ¿Enserio? 

Harry: Si. –Decía seguro de sí, y sin apartar los ojos de ti. 

Él buscaba tu mirada, y tú mirabas su celular. Notaste que él te veía y le miraste igual. No fue ni un minuto cuando volteaste la mirada hacia la ventana contraria.

Harry: -Rio- ¡Siempre que te veo a los ojos te volteas! 

Tu: Tienes una mirada muy… no sé. –Decías al rehuir. 

Harry: Me evades… -Decía soltando unas risitas.

Tu: Ay bueno, -Le miraste a los ojos como cinco segundos y luego miraste hacia enfrente- listo.

Harry: ¡No fue ni un minuto! 

Tu: ¿Para qué quieres hacer contacto visual? –Reíste nerviosa. 

Harry: Quiero conocer tus ojos. 

Tu: Se llaman ojos de ___(TN), te los presenté la primera vez que nos conocimos, ya los has visto. –Decías al mirar tus manos, y jugar midiendo tus pulgares- 

Harry: -Rio- ojos de __(TN). –Decía al reír. 

Tu: ¿Te puedo hacer una pregunta? –Dijiste al cambiar de tema.

Harry: La que desees. –Decía al volver al celular. 

Tu: ¿Por qué no sales con nadie? Si Louis y Liam tienen, ¿Por qué tú no? Siendo que eres más popular entre las mujeres que ellos, ¿No? 

Harry: ¿Cómo sabes eso?

Tu: ¿Qué cosa?

Harry: Que no tengo pareja, o lo de Louis y Liam, o lo de que soy “Popular” –Dijo al hacer comillas con los dedos- 

Tu: Supuse eso cuando mi tía me dijo que investigó sobre ti en internet. 

Harry: ¿Por qué investigó de mí? –Dijo sorprendido.

Tu: No te emociones, ella no gusta de ti. 

Harry: -Rio- no claro que no.

Tu: Investigó porque últimamente me invitas a salir mucho, según ella. Y bueno, quiso estar segura de quien eras y así y me dijo eso de ti pero… no hay quien me diga mejor que le sucede que el mismo rizos coquetos. ¿No? Así que bueno, me gustaría saber ¿Por qué no tienes pareja? Siendo que hay muchísimas mujeres hermosas, como el palillito de tu pantalla. Realmente es muy bonita, ¿Por qué no estás con ella?

Harry: -Se encogió en hombros- …

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora