Capitulo # 23

53 3 0
                                    

Tu: ¡No! –Reíste sarcásticamente- y menos de un palillito.

Harry: ¡Estás celosa! –Decía sorprendido.

Tu: ¡Que no!

Harry: ¡Sí lo estás!

Tu: No, no lo estoy. 

Harry: Oh, -Rio- lo estas… tu mirada cambió. Y todo tu humor, estás celosa, admítelo ya.

Tu: No, no, no, no y no. No voy a admitir algo que no sucede. 

Harry: Bueno, ya. Cambiemos de tema celosita.

Tu: -Comenzabas a irritarte, celosa o no, temías saber tus sentimientos en ese momento- Quiero que me lleves a casa de Gustav. 

Harry: Bien, bien, no tienes que ocultar tus celos así. Mira, -Te miró- Nos tomamos una foto y la ponemos de fondo. ¿Eh? ¿Qué te parece?

Tu: Por favor, Llévame a casa de Gustav. –Dijiste seria, fingías firmeza. 

Harry: Bien, ¿Pero si nos tomamos la foto?

Tu: -Lo miraste a los ojos, no pudiste negarle a esos ojos aquella fotografía, ni menos ser tan ruda con él- Bien. Pero solo porque nos veríamos mejor de protector de pantalla que cualquiera. 

Harry: -Sonrió- Claro, y porque estabas celosa.

Tu: -Reíste- ¡Basta! 

Harry: -Rio- lo siento, tienes una forma de enojarte que me llama la atención. 

Tu: ¿Te llama la atención?

Harry: Me refiero a que produce una sensación de volverte a querer molestar. 

Tu: Ah, pues a mí no me gusta que me hagan enojar. Solo digo…

Harry: -Sonrió, quedándose sin palabras. Abrió un programa para tomar fotografías y te pidió de favor que sonrieras- Sonríe. 

Tu: Okey… -Dijiste mientras te veías en la pantalla, pero para contradecir a Harry hiciste una gesto gracioso-

Harry: Que hermosa sonrisa. –Decía con sarcasmo y con una sonrisa en el rostro. 

Tu: Gracias. –Sonreíste- 

Harry: -Tomó otra fotografía sin avisarte, donde salías muy graciosa.- ¡Esa pondré de fondo –Decía al reír.

Tu: ¿Qué es eso? –Dijiste asombrada- ¡Por Dios! Ni se te ocurra. 

Harry: Entonces sonríe. –Decía al dejar de reír. 

Tu: Bien, ya. Sonreiré. –Dijiste al sonreír como solías frente a la cámara. 

Ahora Harry fue quien hizo una gesto gracioso.

Tu: ¡Oye! –Dijiste al ver la foto.

Harry: No pude resistirme. ¿Otra? 

Tu: Si, la última y me llevas a casa de Gustav.

Harry: Sí. –Dijo al poner la cámara, pero esta vez fueron muchísimas. Fácil salieron más de diez fotos. Mientras se tomaban tu habías echado una carcajada por el sonido de tantas fotografías, al parecer los nervios del momento y el sonidito te causó risa. Las dos primeras fotos salieron tiernas, las otras salías tú riéndote y Harry sonriendo, casi a punto de reír. Al final todas esas fotos se acomodaron como una sola.- Me gusta esa. 

Tu: Bien. –Sonreíste.- Ahora… -Miraste el reloj- ¡Harry! Es ya de madrugada, ¿Eres un vampiro? ¿No te ha dado sueño? Por favor, ¿Me llevas a casa de Gustav?

Harry: -Miró el reloj- No sabía que era tan tarde. O temprano… -Arqueó las cejas.

Tu: ¿Si me puedes llevar?

Harry: Claro que si, pero antes me gustaría que vieras algo. 

Tu: ¿Ah dónde? Harry es tarde… mi tía no sabe que aun sigo contigo. –Decías preocupada. 

Harry: Tranquila, queda de paso. –Decía en un tono que te tranquilizó por completo.

Tu: Gracias. No quiero que creas que son pretextos, simplemente… -Interrumpió una llamada a tu celular.- Permíteme Harry. –Contestaste, dirigiéndote al baño- ¿Hola?

Xxx: ¿Tienes hambre? Habla Gustav, estamos a un restaurante a comer, ¿Quieres que te llevemos algo?

Tu: No, gracias estoy bien. 

Gustav: Ya vamos para allá.

Tu: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Ya tan rápido?

Gustav: Sí, ¿hay algún problema?

Tu: ¿Está ahí mi tía?

Gustav: Esta en el baño, ¿Por qué?

Tu: Ah, es que… bueno, te… -Nerviosa. 

Gustav: ¿Qué pasa? ¿Todo está bien?

Tu: No, no estoy en casa aun. –Decías preocupada- Y creo que tardaré en llegar, pero… -Interrumpió 

Gustav: Ey, tranquilízate. –Decía en tono suave- No le diré nada a tu tía. 

Tu: ¡Pero se dará cuenta de que no estoy ahí!

Gustav: ¿Estás con Harry? si estas con él puedo hacerte un favor.

Tu: ¿Por qué si estoy con él me ayudaría?

Gustav: ¡Aun no hemos terminado nuestra gran plática! Después te contaré, pero antes, necesito que estés de acuerdo conmigo. 

Tu: -Suspiraste- Claro. 

Gustav: ¿Estás con él?

Tu: Si. 

Gustav: Bien, ¿Por qué no has regresado?

Tu: Estuvimos viendo películas, Pero ¿En qué tengo que estar de acuerdo?

Gustav: Tienes que estar de acuerdo en que te tendrás que divertir mucho, ¡Demasiado! A lo que sé, no siempre en tu familia se dan este tipo de viajes, y creo que es escasa la vez, ¡__(TN)! Estás en Londres, un hermoso lugar, Llevas aquí unos doce días, y no has hecho nada más que ayudarle a tu tía, ¡Ya cumpliste el trato! Le ayudaste en el festival, ¿Qué más te queda? Disfrutar. Aparte de todo, ¿Sabes con quién estás? 

Tu: ¿Con Harry?

Gustav: Deja tú que sea guapo y atractivo y todo eso. Es Harry Styles, De One Direction, del grupo es el que más auge, más sensación llamativa tiene hacia las mujeres. ¿Sabes en que lugar estás? En uno que más de ocho millones quisieran. Y si no lo aprovechas, estarías desaprovechando una oportunidad grande que muchísimas quisieran vivir, ¿No te da curiosidad saber porque todas quieren vivir, estar y que él se enamore dé? 

Tu: La verdad no lo he pensado así.

Gustav: Por algo el chico no se ha querido ir de tu lado, ¿Lo has pensado?

Tu: No lo he pensado.

Gustav: Ha puesto a que tú tampoco quisieras irte de su compañía. -Suspiró- Espero no esté apresurando las cosas, pero presiento que pronto uno de los dos lo sabrá. Bueno da igual, yo te haré el favor de que tu tía no descubra que aun no llevas. Vete a divertir lo poco que queda del día, disfruta tu juventud. Nomas no vayas a tomar alcohol porque meterás en problemas a tu tía. Oh bueno sí, toma pero no te excedas… 

Tu: Muchísimas gracias, igual trataré de llegar ahorita si es posible. Gustav, ¿Puedo hacerte una pregunta?

Gustav: Claro, dime. 

Tu: ¿Por qué quieres ayudarme tanto? 

Gustav:

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora