Capitulo # 17

75 4 0
                                    

Maratón 5/ 5

Había llegado ya a la esquina, haciendo que ambos chocaran. Harry dio un sobresalto cuidando que su jugo en mano no cayera. 

Harry: ¡Hola! –Decía con una sonrisa.

Tu: -Sonreíste- Hola.

Harry: ¿Cómo estás?

Tu: Bien, ¿y tú?

Harry: Bien. Am… ¿Ya te ibas? 

Tu: Si, nomás venía rápido con tu… amigo. Ni… na… -Balbuceaste al no recordar bien su pronunciación.

Niall: ¡Niall! 

Tu: Niall, perdón… lo siento enserio, es que tu nombre es tan poco común, es difícil. Pero me lo aprenderé. –Sonreíste 

Niall: Bien, no te preocupes. 

Harry: Am… ¿Ya almorzaste?

Tu: Si, lo he hecho ya. De hecho, mi tía –Dijiste al voltear a la tienda- Ya ha salido de la tienda y están caminando más para allá. Tengo que irme, si no los perderé de vista… 

Harry: Entonces… -Interrumpiste 

Tu: ¡Me voy! Tengo que irme. Lo siento, fue un placer verte de nuevo, y conocerte a ti Niall. –Le sonreíste. 

Harry: Bueno. –Dijo al darte un beso en la mejilla- Nos veremos pronto…

Tu: Espero si. –Mentías, realmente entre menos lo vieras en menos problemas te meterías.

Harry: ¡Te hablaré! –Dijo mientras caminabas a paso rápido, para alcanzar a tu tía.

Tu: -Te detuviste- ¿Cómo? Espera… -Dijiste al recordar que jamás le habías dado tu teléfono. 

Ibas a preguntarle ¿Cómo te había llamado en el almuerzo? SI jamás le diste tu número telefónico. Cuando volteaste había ya habían más de diez chicas alrededor de Niall y Harry. Lo miraste y él levantó la mirada, notando que lo veías. Te había sonreído, no le sonreíste de regreso, solo retomaste tu camino. 

Cuando regresaron a casa, Tu tía y Gustav se alistaban para salir esa noche. Veías la televisión en el living, pero había una barra donde conectaban Cocina y sala. Estabas literalmente en aquella barra, pero podías ver la televisión desde ahí. 

Gustav: ¿Vendrá tu amigo por ti?

Tu: ¿Quién?

Gustav: -Rió nerviosamente- ¿Harry? 

Tu: Ah, sí, digo… -Balbuceaste- No, no vendrá.

Gustav: ¿Y eso?

Tu: Puede ser que esté ocupado, no sé realmente. Me parece bien quedarme aquí. No hay problema.

Gustav: Igual si llegas a… cambiar de opinión, -Sacó una servilleta y escribió algo- toma…

Tu: ¿Qué es esto?

Gustav: Es la dirección de aquí, por si… quieres invitarlo. 

Tu: Ah… gracias.

Al parecer Gustav creía que ayudaba a que vieras a Harry, y estaba en contra de la indiferencia de tu propia tía. Fuera bonito su detalle si estuvieses enamorada de Harry, o lo desearas ver, pero no podía causarte emoción el saber que podía venir a casa de Gustav.

Gustav: -Se veía en el espejo de la sala- ¿Qué tal? –Dijo al acomodarse la corbata-

Tu: Se ve bien. –Sonreíste

Gustav: Perfecto. Por cierto, no quiero que mencionemos lo de éste chico y tú a tu… tía. ¿Okey?

Tu: ¿Qué cosa de qué? –Decías confundida.

Gustav: Que estoy participando en que ustedes… se vean y todo eso.

Tu: Ah, no te preocupes. No hay necesidad de que sepa, y mucho menos hay razones por las cuales alardear.

Gustav: Bien… -Sonrió- Solo debes saber… que el amor, es amor. ¿Okey? Y que cuando gustes yo puedo ayudarte en cualquier cosa, lo mereces por la ayuda que me brindaste en el festival. 

Tu: ¿Amor? Ah, no ¿Cómo cree? Y por cierto, esa era la condición de que yo viniera… ayudarles.

Gustav: No es que no crea… en la amistad entre el hombre y la mujer, claro, lo creo, pero es imposible no creer que... –Calló.

Tu: ¿Qué?...

Gustav: Nada olvídalo, a lo mejor estoy alardeando solamente.

Tu: No, dígame, me quedaré con la duda.

Gustav: Sólo te diré, que si se da, vívelo, ¿Okey? Siempre hay uno que cae primero.

Tu: ¡Darse qué! ¿Y Cómo que caer? –Decías algo confundida.

Gustav: Pues… -Calló al ver a tu tía salir de su habitación, bien arreglada para salir. 

(TT): Te portas bien, ¿Okey? No destruyas nada.

Tu: Si, tía. –Pensabas: Ah, se me olvida que tengo diecisiete años. 

(TT): Hasta luego, tampoco te quedes tan tarde despierta. Llegaremos algo tarde…

Tu: Ajá, yo dormiré temprano. –mentías 

(TT): Bien. 

Gustav: ¡Nos vemos prácticamente mañana! Buenas noches. –Dijo al guiñarte el ojo- después te sigo contando… ya sabes. 

Tu: Sí, sí. –Sonreíste- 

Tu tía y Gustav salieron, Tu tía realmente era muy guapa, y Gustav igual de atractivo que en sus fotografías de Joven. Ella tenía suerte con los hombres, más no en el amor. Tantos años trabajando para estar en buenos puestos le ha quitado la posibilidad de establecer una familia. Total, tu tía y Gustav se divertirían toda la noche mientras tú inventabas no romper nada de la casa de Gustav. 

Por alguna razón, el hecho de que Harry haya dicho que te llamaría, te había hecho creer que sería HOY. Siendo así, te sentías algo deprimida por ello, como si te hubiese dejado plantada y olvidada por completo. Estabas pensando marcarle tú, y pedirle que viniera por ti y fueran a divertirse, pero al parecer no sabías si era tu orgullo o solamente miedo a que Gustav tuviese razón con el “Siempre hay uno que cae primero” 

Tu fuerza de atracción, oh tal vez solo coincidencia hizo que sonara tu celular y fuese él… 

Sentiste una sensación de nervios al ver su número de nuevo, ya hasta lo habías registrado como “Harold” 

Tu: ¿Hola? 

Harry: ¡Hey! ¿Qué tal? ¿Estás ocupada?

Tu: No, ¿por qué? 

Harry: ¿Puedo pasar por ti a dónde estés? Verás, tengo una fiesta ahorita con los chicos, y pues no sé, algo me hizo creer que te gustaría acompañarme, Bueno, si quieres, yo podría pasar por ti, y si gustas te traigo de regreso y… -interrumpiste

Tu: ¡Sí! Por favor, estoy aburridísima, ¿Podrías pasar por mí?

Harry: Oh, bueno… -Dijo algo confundido.

Tu: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué ése “Oh, Bueno”?

 — 

Bueeeeeeeeeeeeeeeno babys hasta aqui llega el Maratón !!! espero que les alla gustado me mate haciendolo las amo comenten voten y compartan. Beso0os.

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora