Capitulo # 14

78 4 0
                                    

Maratón 2/5

Harry, tranquilo como si fuese una noche normal. 

(TT): Hola. –Dijo sonriendo.- ¿Buscas a alguien?

Harry: Hola, buenas noches. Sí, busco a ___(TN), ¿Está aquí?

(TT): Sí, Oh, eres el chico que está siempre con ella… Ah, ya… está en el baño. 

Harry: ¿Está bien?

(TT): Si, sólo está enferma del estómago. Llegó a vomitar hace rato. 

Harry: Oh… -Decía preocupado.- Bueno, creo… que… me despide de ella… ¿Sí?

(TT): ¿Ya te vas?

Harry: Si, tengo una gira… 

(TT): Bueno, yo te despido de ella. –Sonrió- Gracias por venir a avisar que te ibas… así no está como loca preguntando por ti.

Harry: ¿Pregunta por mí?

(TT): Hasta la fecha no, porque siempre están juntos. Suerte en tu viaje…

Harry: -Sonrió tristemente- Gracias. Un gusto conocerla… -Dijo al darle un abrazo.

(TT): Igual. Espero estar en contacto. 

Harry: Sí, tengo el número de ___(TN); igual, cualquier cosa ahí estamos. 

(TT): Gracias… -Sonrió- Igual mente, ____(Nombre de tu tía) a tu servicios.

Mientras se despedía tu tía de Harry, tú, aun cantabas Oaxaca. Cuando Harry se fue tu saliste del baño, amarillenta y cansada.

(TT): ¿Ya mejor?

Tu: Uf, sí. Iré a dormir… 

(TT): Buenas noches. –Dijo mientras subía las escaleras.

Tu: Buenas noches. –Dijiste al Salir y dirigirte a tu campaña. 

Eran las 3:22am cuando un ruido fuera de la campaña te despertó de golpe. Una risa tratando de ser ocultada resonó fuertemente. Asustada te tapaste con todo lo que pudiste… 

Xxx: ___(TN)… ___(TN)… ___(TN)… -Decía cantando una tonadita que te parecía familiar.

Tu: ¿Sí? –Dijiste en voz desafiante. Y con un dolor extremo de cabeza, aun podías tener los ojos abiertos.

Xxx: ¡Estás despierta! ¡Si! –decía emocionado. 

Tu: ¿Harry? –Dijiste al creer que estabas soñando.

Harry: Sí… ¿Me dejas pasar? Hace un frío terrible acá.

Tu: -Abriste la campaña- ¡Caray! Son las tres y media de la madrugada, ¿Qué haces aquí?

Harry: Vine a despedirme bien… 

Tu: ¿Despedirte? ¿Ya lo habías hecho?

Harry: Sí, fui y estabas vom… estabas regresando comida. –Sonrió

Tu: Ah, lo siento. El alcohol es… terrible. 

Harry: -Sonrió- ¿Cómo sigues? –Dijo mientras lo dejabas pasar y sentarse dentro de tu campaña. 

Tu: Bien… -Decías mientras le hacías un espacio. 

Harry: No me quiero ir, pero los chicos están esperando acá en la banqueta al auto que nos llevará de regreso. 

Tu: -Tallabas tus ojos- Entonces no te veré ya jamás… -Lo miraste- 

Harry: ¿Quién dijo que jamás? Nos veremos después, estoy seguro.

Tu: Sí, ni tiempo tendrás, así que ni me haré ilusiones. –Dijiste mientras acomodabas tu espacio para dormir- 

Harry: ¡Nos veremos de nuevo! 

Tu: Ajá… -Decías mientras seguías acomodando.

Harry: ¡Cuando nos veamos de nuevo te diré! ¿No qué no? Y me dirás, -Fingía tu voz- “Oh increíble Harry, eres tan guapo y perfecto que a veces me pregunto, ¿Por qué Dios, Por qué es tan hermoso éste hombre? Eres tan inteligente y perfecto que creí que no te vería de nuevo y me he equivoca…” –Interrumpiste

Tu: ¡Fue un placer! Conocerte… niño. –Dijiste mientras te acostabas con una sonrisita aguantándote esa risita por su imitación tan desatinada de ti. 

Harry: -Sonreía- Por favor… no te duermas, ¿Sí? Mejor contémonos historias de miedo o algo de aquí a que llegar por mí. 

Tu: mejor durmamos ya… -Decías adormilada.

Harry: ¡No te duermas! –Dijo al comenzar a frotar todo tu cabello- son los últimos minutos de nuestra vida juntos. 

Tu: -Abriste los ojos- ¡Ves! Hasta tú mismo dices que ya no nos veremos de nuevo. 

Harry: Sólo era para que te despertaras. 

Tu: Ajá, ya nada, nada… Mejor dime lo mucho agradecido que estás por haberte separado de tus amiguitos fumadores y que te he hecho pasar un excelente día, no mentira, Días, casi semana completa o si es que la semana completa. ¡Que soy excelente compañía! Y que ya no me harás promesas falsas como que me enserarías Londres y esas cosas. 

Harry: No son falsas promesas. Y Sí, definitivamente me hiciste más divertido el Festival, ya que yo no iba a quedarme a dormir aquí, y me quedé para conocerte más. 

Tu: ¡Ay Ajá! Sí claro. –Decías mientras soltabas una risita irónica.

Harry: ¡Sí! Puedo asegurarte que mis amigos… Louis, ni nadie de ellos me hubiesen hecho burla contigo si no fuese cierto. ¡Enserio! Me has hecho mejor la semana, y no miento.

Tu: Harry, no te ofendas pero me es difícil creerlo, me sentiría muy ingenua creyéndote y saber que le has dicho a unas cuantas más eso.

Harry: Pues deberías sentirte ingenua porque no me crees cuando te estoy siendo más que sincero, si no, me hubiera ido sin despedir y estuviera allá fuera con los chicos cuidando con ellos el equipaje como Dios manda. Pero estoy aquí, muriendo de frío, con una niñita loquita que anda en resaca y de mal humor que anda diciendo que soy un mentiroso y un cretino. –Tomó aire. 

Tu: Bien, tranquilo… -Levantaste las manos. 

Harry: Igual sé que no me crees. –Rió 

Tu: ¡Eres sabio! –Sonreíste- 

Harry: Es incomodo hablar contigo mientras estás acostada. Es… como hablar solo. 

Tu: Pues acuéstate, realmente me duele la cabeza. Por ello me acosté.

Harry: Si quieres me voy para que se te quite más rápido, así no hablas de a fuerza conmigo.

Tu: ¡No! No te vayas. Igual si muero por este dolor tú serás el testigo. 

Harry: ¿Y Qué parte de duele de la cabeza? –Decía preocupado.

Tu: Aquí… -Dijiste al tocar tus sienes.

Harry: Mi hermana hacía un especie de… masaje, ¿Quieres que te enseñe como?

Tu: ¿Masaje?

Harry: Sí, mira… ¿Puedes levantarte?

Tu: -Te sentaste- Debiste acostarte… todo me da vueltas.

Harry: Soy un monstruo, a penas quepo sentado. 

Tu: -Reíste- Bien, enséñame. 

Harry: -Harry se acomodó las mangas de su camiseta, y colocó sus manos en tus sienes. Cerraste los ojos y comenzó a masajearte suavemente- ¿Se siente mejor?

Tu: Algo… -Decías mientras sentías que sus manos poco a poco te dejaban sin aire, tus piernas por alguna razón se sintieron frías y tus brazos no aguantaban más. Creías que era el sueño de estar de madrugada con él. Abriste los ojos y lo viste viéndote a los ojos con una mirada de pensador extremo. Sus ojos mirando los tuyos se convirtió en un imán, entre ambos…

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora