Maraton 3/3
Tu: -Reíste- ¿De ésas rubiecitas? –Enmarcaste las cejas y lo miraste- ¿Estás bromeando?
Harry: -Rió- hice el intento.
Tu: ¿Intentar? –Dijiste al entregar el último volante.
Harry: Si. Bueno… yo… -Balbuceó
Tu: Okey, -Reíste- no preguntaré más.
Después de entregar los volantes, se dirigieron a cenar. Caminaban por los puestos de comida, buscando que les gustaría más.
Harry: ¿Vas a cenar?
Tu: Si, ¿Tú?
Harry: Si, Yo te invito.
Tu: ¿A cenar?
Harry: Ajá. –Dijo sonriendo.
Tu: Y… ¿Si yo te invito a ti?
Harry: -Rió- No, yo quiero invitarte a ti.
Tu: A ti te cobrarán, a mí no. –Dijiste en tono modesto.
Harry: ¿A ti no te cobran? –Decía sorprendido.
Tu: No, Tengo esto –Dijiste al mostrarle el Gafet y mover las cejas de arriba hacia abajo.
Harry: Pues… yo soy el chico, y yo te invito.
Tu: ¿Y Qué tiene que seas el chico?
Harry: Pues… que el chico siempre paga la cuenta. Déjate consentir por mí.
Tu: Nos acabamos de conocer, ¿Y ya quieres consentirme? Sí que eres rápido Harry… -Decías mientras mirabas los puestos.
Harry: Soy un caballero, y quiero hacerte sentir bien. –Sonreía mientras te seguía.
Tu: -Te detuviste- Yo… -Dijiste sorprendida- ya… -Balbuceaste.-
Harry: ¿Yo, Ya? –Dijo al arremedarte con una sonrisa.
Tu: ¿Jamás dejas de sonreír? –Decías al sonrojarte con su sonrisa. Era tan hermosa, que al conjunto de sus ojos era irresistible no regresarle la sonrisa.
Harry: No puedo dejar de hacerlo…
Tu: ¿Por qué? –Decías al evitar que te viera sonrojada.
Harry: No sé, cuando estoy contigo sonrío por todo. Como si tuvieras algo que me dijera “Ey sonríe”
Tu: -Volviste a sonrojar, pero esta vez podías sentir que tu rostro se iba a derretir. Así que no le contestaste y seguiste viendo los puestos- Ahí, quiero comer ahí. ¿Vamos?
Harry: Claro… -Te dejaba caminar siempre delante de él.
Tu: ¿Qué se come aquí? –Susurraste mientras te sentabas en una de las sillas del lugar.
Harry: Creí que sabías… -Dijo al escucharte.
Tu: Ah… es que los colores son… bonitos y me llamarón… la atención, Claro. –Dijiste nerviosa.
Harry: Si, son bonitos. –Decía al ver alrededor.
Mientras pidieron algo del pequeño menú, y esperaban a que les trajeran su comida. Las sillas eran un poco pequeñas, y más para Harry y su gran estatura. Así que quedaba un poco más inclinado hacia ti. Se recargó con los antebrazos en la mesa mientras te miraba.
Tu: -Reíste- te ves tan gigante…
Harry: -Sonrojó- Si, un poco.
Tu: -Te inclinaste hacia atrás, ya que sentías que Harry estaba muy cerca- Hubiéramos escogido otro lugar, ¿No?
Harry: Yo te hice caso… -Sonrió-
Tu: No importa, ahora comemos aquí.
Harry: Acércate, tienes… -te acercaste y se acercó a ti; más.
Tu: ¿Qué tengo? –Decías mientras te acercabas lo suficiente.
Harry: Es… -Dijo al acercar tu mano a tu rostro.
Mirabas los ojos de Harry hipnotizadamente, mientras él y su cara de “Duro trabajo” estaba intentando quitarte algo de cabello. Oh eso aparentaba, llegaste a pensar que era una táctica para besarte, Estaban tan cerca que casi pareciera que se iban a besar, hace unos cinco minutos no tenías la necesidad de darle un beso, y ahora teniéndolo tan cerca esa tentación creció considerablemente. Estabas pensando acercarte para darle un beso cuando un chico se sentó a un lado de ustedes, con una botella en la mano y una sonrisa de oreja a oreja.
Xxx: “Harre” –Le escuchaste decir.
Harry: -Lo miró, y luego a ti- Listo. –Sonrió, al parecer tenías algunas basuritas en tu cabello, cuando las sacudió de su mano notaste que si tenías algo y no era un plan con maña para besarte.- ¡Lou! –Dijo emocionado al mismo que aquel “Lou”
Louis: ¡No te había visto desde ayer! ¿Qué has hecho? ¿Dónde has estado?
Harry: He estado huyendo de los fumadores excesivos. ¿Tú dónde has estado?
Pensabas: ¡Hola! ¡Aquí estoy! Gracias por presentarme a tu amigo Harry.
Louis: Ya vez… -Chasqueó la lengua- Na, mentira. Eh estado con “El”
Harry: ¿Dónde está ahorita? –Decía al ver alrededor.
Louis: Se quedó con Danielle y Liam. Sólo vine por algo de comer, comeremos en la campaña.
Harry: Nunca supe donde estarían, que malos son, jamás me dijeron.
Louis: Fui a buscarte el día que llegamos, pero me dijeron que habías ido a “no sé donde”
Harry: No importa, hoy antes de que te vayas, me dices donde están, ¿Si?
Louis: Si… -Tomó a su botella, y al hacerlo te miró- Oh, hola. –Dijo al darte un beso en la mejilla- perdón debí saludarte, soy un grosero. Soy Louis Tomlinson. –Sonreía- ¿Eres amiga de Harry?
Harry: Ella es ___(TN). –Sonrió- es una amiga. Bueno, la conocí hace dos días… oh tres, no recuerdo. Pero hace poco…
Tu: -Sonreíste- Hola.
Louis: Ah… -Dijo sonriéndole a Harry pícaramente.- Ya sé donde has estado todo el tiempo.
Harry: -Sonrojó- yo… -Interrumpió
Louis: No te ha dejado respirar, ¿Cierto? –Dijo dirigiéndose a ti- Es un “Pillin” anda por ahí conquistando corazones… a veces no lo podemos controlar, es un salvaje. Apuesto a que ya te pidió tu número y tu dirección. –Dijo al tomar de su botella
Tu: -Reíste- No, aun no lo ha hecho.
Harry: ¡basta! –Decía sonrojado.
Tu: Estás ruborizado. –Dijiste al verle con una sonrisa.
Louis: Lo hemos puesto nervioso… -Dijo mientras se acercó a ti y miraba a Harry- oh más bien tú…
Tu: ¿Yo? –Dijiste al mirar a Louis.
Harry: Bueno, si, como me decías “boo bear”, ¿tienes que irte a tu campaña, no? Se te hace un poco tarde… -decía nervioso.
Louis: -Se levantó- Cierto, luego seguimos con esta intensa revelación. –Dijo al darte un beso en la mejilla de despedida- ¡Hasta luego rulos enamorador!
Harry:…
ESTÁS LEYENDO
Let's pretend it's love
RomanceYo nunca pense que de ti me iva a enamorar, si no hubiera sido por mi tia no creo que te hubiera conosido y amado