Capitulo # 20

49 3 0
                                    

Ya venía Harry bajando de su auto. Abriste los ojos de par en par. 

Pensabas: que bien que lo tome enserio… pero ¿Por qué?

Harry: -Caminaba con la mirada perdida en el suelo, hasta que se encontró contigo- ¡Ahí estás! ¿Viste? –Decía emocionado- Llegué temprano. 

Tu: -Sonreíste- Si, eso creo. 

Harry: -Sonrió- Jamás fui tan puntual, pero no quería que me dijeras que ya no querías salir conmigo. 

Tu: -Sonreíste por ternura- Mejor… mejor vámonos antes de que nos interrumpan Gustav y mi tía.

Harry: Bien. –Sonreía tiernamente.

Iban caminando, cuando él se detuvo y fijo la mirada en ti.

Harry: ___(TN)…

Tu: ¿Sí? –Lo miraste-

Harry: ¿Te has maquillado?

Tu: Sí. ¿Por qué? 

Harry: No lo sé, nomas. –Sonrió. 

Caminaste detrás de Harry ignorando un poco su comentario, pero sin dejar de pensar en que a lo mejor te veías mal, él te abrió la puerta de copiloto y entraste. Harry apagó el aire acondicionado y abrió las ventanas.

Tu: El día está frío, ¿Por qué traías el aire acondicionado?

Harry: No lo sé, no daba tanto aire… de hecho estaba mejor adentro del carro que fuera. –Decía al andar el carro. 

Tu: ¿Tienes permiso de conducir? –Dijiste al preguntarle después de una brusca vuelta en la esquina.

Harry: -Sonrió- Sí, ¿Por qué?

Tu: Nomas… -Decías al colocarte el cinturón de seguridad, algo tarde. 

Harry te llevó a comer a un bonito restaurante muy a lo hipster y muy informal. Por suerte, iban vestidos para la ocasión. Al pedir una mesa, les dieron el “menú” y Harry optó por romper el silencio.

Harry: Oye…

Tu: ¿Sí? –Decías sin despegar la mirada del menú.

Harry: ¿Esto contará como nuestra primera cita?

Tu: -Lo miraste sobre el menú- ¿Cómo? 

Harry: Que si esto contará como… -Interrumpiste

Tu: Olvídalo, si entendí bien lo que dijiste. –Reíste nerviosa.- Y no, no cuenta como cita. Es un tour, tómalo como… como una comida familiar o algo. Una reunión de amigos… -Decías al no malinterpretar su comentario ni tomarlo como coqueteo. 

Harry: -Sonrió- bien. Por cierto, cualquier cosa que quieras pedir, estas a tu derecho. Si se te antojan cincuenta crepas, pídelas, o así. ¿Okey?

Tu: Claro, gracias. –Sonreíste. Pero no alcanzó a verte por el menú.

Cuando por fin pidieron algo para comer, él no dejó de mirar cada acción de hacías. Como si fuese un estudio a un animal, en éste caso, tú serías el animal y él, el científico haciendo experimentos contigo. 

Tu: ¿Puedo hacerte una pregunta? 

Harry: Claro. –Dijo al incorporarse y viéndote fijamente.

Tu: Bueno, sonaré grosera, pero no quiero serlo. ¿Por qué me ves tanto? ¿Tengo algo en el rostro? ¿Un animal? ¿Me he maquillado mal? ¿Oh mi cabello se ve mal? 

Harry: No, para nada. Es que eres… muy observable. 

Tu: Bien, eso no responde mucho…

Harry: -Sonrió a medias, se notaba que estaba un poco nervioso- ¿Qué más te digo? Eres linda, tus ojos son lindos y me llaman la atención, igual tu cabello, es muy… no sé, diferente. No lo comprendo… -Dijo muy natural.

Tu: ¿Comprender qué? 

Harry: No sé, ese es el punto. ¿Por qué preguntas si te veo tanto? ¿Te incomodo?

Tu: No me incomodas, pero… creí que como dijiste, bueno… más bien me preguntaste sobre mi maquillaje, creí que se me veía mal. ¿Crees que traigo mucho? Si no para quitarme un poco en el baño. No importa, pero me da no sé… incertidumbre no saber porque me ves tanto. 

Harry: Tu maquillaje está bien, solo no sé… -Se encogió en hombros.- ¡Eres bonita sin maquillaje! –Acentuó 

Tu: Yo… -Interrumpió 

Harry: Me dirás que soy un mirón, un fijado pero… ¿por qué ahora usas maquillaje? 

Tu: ¿Cómo que ahora?

Harry: Sí, en el festival no usabas… 

Tu: ¡Sí usaba! Bueno no, solo un poco de rímel para no verme tan niño…

Harry: tan niño… -Dijo riendo.

Tu: ¡Ey! No te burles. 

Harry: Te ves bien, ése es el punto.

Tu: ¡Gracias! –Dijiste algo irritada por su burla. 

Harry: De nada… -Dijo sonriéndote y recostándose en el respaldo de su silla.

Tu: Dime, ¿Qué no comprendes?

Harry: ¿De qué?

Tu: De lo que hablamos hace un momento…

Harry: ¿De qué cosa?

Tu: De que yo te die que no me respondías mi pregunta y… -Interrumpió 

Harry: Si, ya recuerdo, solo quería saber si habías puesto atención a nuestras platicas.

Tu: -Sonreíste- Vamos, dime. 

Harry: Pues… -Interrumpió el mesero trayendo sus platillos.

Después de la interrupción no se volvió a tocar el tema. Después del restaurante, te llevó a los mejores lugares turísticos de Londres a los cuales él podría ir por el momento sin seguridad. No quería que te pasara nada si una multitud de chicas llegaba a pedirle una foto. Después de que se hacía de noche, Harry comenzaba a recibir llamadas, las cuales comenzaba a tardar horas, pero recordaba que estaba contigo y colgaba. No quisiste preguntar a quién llamaba, ya que no era tu asunto. Eran las diez de la noche, ya el sol no estaba y las luces brillaban hermoso en las calles. Harry conducía en el tráfico de Londres. 

Tu: ¿Ahora a dónde iremos?

Harry: -Miró la hora- ¿Vamos a que conozcas mi casa? Hace unos días he comprado una, ¿te gustaría ir? Estoy amueblándola, y me llegarán unos muebles ahorita. ¿Vienes? –Dijo al verte.

Tu:…

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora