Xxx: -Rio tiernamente- ¿Has visto como se ve el cristal roto? ¡Se ve increíble! –Dijo con una sonrisa como de un niño descubriendo su reflejo en un espejo.
Tu: -Pensabas: ¿Éste chico me estará escuchando?- Se ve increíble, pero terriblemente es muy caro arreglarlo. Y comprar uno nuevo ni se diga… -Sacaste tu celular- Ten, te doy el mío. –Le extendiste el brazo con el celular-
Xxx: ¿Qué dices? No quiero el tuyo. No quiero que me lo pagues ni que te preocupes más. Es solo un celular…
Tu: -Pensabas: Ojalá yo pudiera pensar lo mismo, pero ¡Yo lo he roto!- Me da muchísima vergüenza. Juro que no fue intencional… Me sentiré mal si no tomas mi celular, es más. –Revisabas en tus bolsillos- Tengo un “Woki Toki” una caja de chiclets de menta… unos audífonos… Tengo un libro en mi campaña… -Reíste nerviosamente.- con eso no logro pagarlo, pero algo es algo. ¿No?
Xxx: -Tomó la caja de chiclets, tu celular, el “Woki Toki” y los audífonos- Gracias.
Tu: -Miraste la hora- Tengo que irme… Ya casi sale el sol y no he dormido nada…
Xxx: -Rio- ¡Ni yo! Está bien… buenas noches… -Dudó en su comentario.
Tu: Si creo… buenas noches. –Sonreíste- y gracias por ayudarme… a que me curaran el brazo.
Xxx: -Sonrió- De nada. Oye, por cierto, ¿Cómo te llamas? Por si te veo mañana –Sonrió
Tu: ____(TN). –Sonreíste- Am… -Dudaste preguntar su nombre, ya que sabías que su apariencia te parecía muy conocida- Creo que yo te conozco…
Xxx: ¿Ah si? Creí que si… -Decía algo modesto
Tu: No recuerdo… te he visto en revistas, ¿Eres actor? ¿Cantante? –Lo miraste de arriba hacia abajo- ¿Modelo?
Xxx: Soy cantante. Que extraño. Creí que me conocerías… olvídalo. Soy Harry Styles… de la banda de “One Direction”
Tu: ¡Si! ¡Ya sé quien eres! Eres el niño que sale con la mujer de treinta, ¿No?
Harry: -Sonrió- Ehm… salía… ya no.
Tu: ¿No? –Reíste- Ah bueno entonces te digo que hacían una pareja horrible. –Dijiste sin pensarlo- Bueno, tengo que irme. ¡Adiós Harry! –Dijiste al darte cuenta del comentario incoherente que habías dicho. Harry vio como te alejabas y vio las cosas que le habías dado para saldar la deuda con su celular. Al llegar a tu campaña no podías creer aun que habías convivido con un cantante reconocido mundialmente, hasta te sentiste un extraterrestre por no reconocerlo rápido. Al día siguiente, te levantaste por el sonido de un carro de carga yendo en reversa, el “Pi, pi, pi” que había al dar reversa era tan molesto, que no tuviste motivo que levantarte. Tomaste tu ropa y te dirigiste a tomar una ducha en casa de Gustav. Estando ya limpia y de regreso a tu cabaña, notaste que había más personas cerca de tu campaña, lo cual te emocionaba ya que no estabas tan solitaria como antes. El día estaba nublado, y frío… en pleno verano y esperabas que hiciera calor, pero igual te pusiste ropa cómoda para el día. Tu par de tenis favorito, unos jeans muy cómodos y una blusa de botones que iba floja y cómoda.
Tu estomago rugía, así que te dirigiste a el área de comida. Sacudías tu cabello para que se secara un poco, algunas personas te veían por el “Gafet” de administración que colgaba de tu cuello. Miraste hacia un lugar de malteadas y te acercaste a desayunar una, y algunos bocadillos más. Después, buscabas tu celular en tu bolso para llamarles a tus padres, pero no lo encontrabas.
Pensabas: “¡No puede ser! ¿He perdido mi celular ya?”
Buscabas en tus bolsillos mientras caminabas a tu campaña y entre la gente que tomaba el “sol” nublado, algunos miraban preguntándose ¿Qué sucedía contigo? Tu rostro era de preocupación. Ibas a comenzar a maldecir por haber perdido tu celular cuando escuchaste tu nombre. Volteaste a todos lados y no viste a nadie conocido oh que te estuviese mirando, hasta que viste que era un chico con lentes de sol, “Ray-ban” que movía su mano de lado a lado. Era Harry, quien tomaba el sol con sus amigos. Bueno, disque el sol, ya que estaba nublado. Sonreíste al reconocerlo y lo saludaste de donde estabas.
Pensabas: “¿Qué hace Harry Styles saludándome? ¿Querrá cobrarme el celular de nuevo?”
Viste que se levantó de su lugar, dejando a un lado una botella de jugo. Camino hacia ti mientras tú quedabas ligeramente detenida, viendo como se acercaba y con nervios de que aquel chico se te acercara a cobrarte el celular.
Harry: ¡Ey! ¿Cómo estás? –Dijo al darte un beso en la mejilla-
Tu: ¡Bien! ¿Tú como estás? –Pensabas: No me cobres el celular, Por favor…
Harry: ¡Bien! ¿Ah dónde ibas?
Tu: Iba a mi campaña.
Harry: ¿Te acompaño?
Tu: Ehm… Yo… Si bueno… vamos.
Harry: -Sonrió- Sirve que dejo de inhalar el humo del cigarro de algunos de los que están cerca de mí.
Tu: ¿No te gusta el humo del cigarro?
Harry: Me molesta… ¿A ti no?
Tu: Si, que ironía, creo que a todos.
Caminabas a un lado de él, mientras te contaba a que conciertos fue anoche. Mientras él hablaba, tuviste tiempo de inspeccionarlo. Más alto que tú, sin duda alguna, Ese olor a perfume que te parecía atractivo, esa “Bermuda” café, con al cinturón en él que hacía que no se le cayeran más las bermudas, esos “Converse” Blancos, un poco manchados del verde del pasto, y esa camiseta azul. Sin olvidar que sobre sus rizos portaba un gorro café… Antes de pasar a revisar más cosas de él, te preguntó algo para dejar de hablar de él.
Harry: ¿Y de qué parte de Londres eres?
Tu: Yo… -Miraste la campaña- yo no soy de aquí.
Harry: ¿Ah no? –Dijo al no dejarte terminar tu frase- ¿De dónde eres?
Tu: Soy de ____(TP). –Te detuviste en tu campaña- Y… esta es mi humilde morada. –Dijiste al apuntar tu campaña.
Harry: ¿Eres de ___(TP)? –Decía sorprendido- ¡Vienes de muy lejos!
Tu: Si, algo así.
Harry: Y tu campaña es linda. Es demasiado grande, ¿Duerme alguien contigo? -Dijo al asomarse por la entrada.
Tu: Am… no, de hecho duermo yo sola con toda esa comida.
Harry: -Sacó tu cabeza de la campaña- Que ordenada eres… -Dijo al ver todo en cierto lugar.
Tu: En realidad no paso tanto tiempo en mi campaña. Vine aquí a conocer… y aparte tengo que estar fuera porque si no me pondrían algo que hacer.
Harry: ¿Quién? –Dijo al leer tu Gafet-
ESTÁS LEYENDO
Let's pretend it's love
RomanceYo nunca pense que de ti me iva a enamorar, si no hubiera sido por mi tia no creo que te hubiera conosido y amado