Harry: Si, bueno, tú presencia. –Sonrió- es divertido, o más bien interesante tener a alguien de ___(TP) conmigo… no sé si me entiendas. –Rió nervioso.
Tu: Oh, comprendo. –Sonreíste- Gracias, supongo.
Harry: y bien… ¿Qué harás cuando termine el Festival?
Tu: Me darán un tour los siguientes veinte días. Supongo que será más emocionante.
Harry: -Rió- Cambia los planes, y yo te doy el Tour.
Tu: No creo que eso se pueda… ¿Sabes?
Harry: ¿Por qué no?
Tu: Creo que mi tía haría un escandalo si sabe que un… se podría decir extraño… me diera el tour. Son exagerados, pero no quiero arriesgarme a ese tipo de comentarios.
Harry: Rebélate, ¿Oh piensas seguir siempre detenida por los comentarios ajenos? Quien más que yo que sé que se siente que digan cosas terribles sin sabes lo que pasa en realidad.
Tu: Lo pensaré. –Dijiste al sostenerte con tus brazos hacia atrás.
Harry: Creo que no es tu tía la que duda de mí… porque ni me conoce.
Tu: -Reíste irónicamente- ¿Entonces quién?
Harry: Tú, supongo. –Dijo al verte a los ojos mientras abrazaba un poco sus piernas.
Tu: ¿Yo? –Dijiste en tono ofendido.
Harry: ¡Si! –Contesto de la misma manera.
Tu: ¿Cómo crees? Si a mí me encantaría estar en presencia del mismísimo Harry Styles de One Direction que ama a las mujeres maduras…
Harry: -Rió- ¡Basta con lo de las mujeres! ¿Cómo sabes eso y no me conoces?
Tu: Ah, porque eras la sensación en las revistas… siempre con esa mujer la supuesta DJ o algo así y la supuesta creo entrevistadora, ¿No? –Rió- eres un pillo.
Harry: -Sonrojó un poco- ¡No se vale! No me puedo defender porque no te conozco ningún chico. Te acabo de conocer y me atacas con armas negras…
Tu: -Reíste- ¡Que metáforas las tuyas!
Harry: -Rió de nuevo- no te burles…
Tu: Mira, esa de allá es mi tía. –Dijiste al apuntar discretamente.- ¿Te gusta? Es grande…
Harry: No importa la edad, pero no me refiero a que andaré detrás siempre de las grandes. Y si, es muy guapa tu tía.
Tu: Me vas a decir que para el amor no hay edad… ¿No?
Harry: Si, ¿No? ¿Hay edad en especial?.
Tu: No sé, yo no te juzgo. Mejor si te incomoda cambiamos de tema… -Decías mientras veía a tu tía.
Harry: Es un tema que no con cualquiera es interesante hablar, ¿Sabes? Contigo… o al menos sólo lo he hablado contigo. Me causa una intriga enorme saber que piensas sobre ello. ¿Tú andarías con alguien más grande que tú?
Tu: Depende. –Decías al verlo.
Harry: ¿Depende de qué? ¿Depende de la edad?
Tu: No, de hecho creo que la frase "El amor no tiene edad" no significa que una niña de… digamos 12 años pueda andar con un hombre de veinte años, en realidad creo más bien que todos a cualquier edad tenemos la capacidad de amar. Si te enamoras, te enamoras… sea quien sea, religión que sea, raza, color y estatura. –Sonreíste-
Harry: Entonces… cuando yo cumpla diecinueve, y tú aun tengas diecisiete, ¿No importaría la edad?
Tu: No, no creo. La diferencia es tan insignificante que… no, no importaría. Pero no precisamente seremos nosotros el mejor ejemplo… porque nosotros no estamos enamorados ni somos pareja.
Harry: -Rió- Si, perdón tienes razón.
Tu: -Viste a tu tía haciéndote señas de que te acercaras a ella- Ahora vuelvo.
Harry: Si, te espero.
Le sonreíste, te levantaste y te dirigiste con tu tía. Harry te miraba extrañado de tus palabras, jamás creyó escuchar eso de alguien tan joven como tú.
(TT): ¿Quién es él? –Decía mientras te daba unas luces de neón.
Tu: Ah… es un cantante, se llama Harry Styles. –Sonreíste- ¡Al fin conozco a alguien famoso!
(TT): ¿Enserio? ¿Y lo conoces? Jamás te escuché hablar de él…
Tu: Ah, es que no pensé que… bueno, en realidad no…. –Reíste- da igual. No soy tan fan como todas las chicas del mundo, así que no me llama mucho… la atención.
(TT): Estas pulseras de neón, las darás a cada una de las personas del concierto de David Guetta. ¿Okey? Una o dos por persona…
Tu: Okey. Estaré con Harry… y sus amigos. Si es que no hago más amigos. Es que todos están en sus rollos que ni… -Callaste al ver que tu tía no te ponía mucha atención- bueno, no importa.
(TT): Si, perfecto… -Decía al dártelas en una bolsita.- Ah por cierto, Acompáñame, iremos a comer.
Tu: ¿Con Gustav?
(TT): Ajá. Vamos…
Volteaste a ver a Harry y le sonreíste, despidiéndote con la mano. Él confundido, te dijo con los labios. “¿Ah dónde irás?” y le contestaste “Ah comer… ¡Nos vemos más tarde!” Él volvió a sonreírte y se despidió de ti con su mano. Caminaste detrás de tu tía quien tardaron unos minutos en llegar al comedor. Tus tripas pedían comida, definitivamente con Harry ni te habías dado cuenta con esa plática tan interesante que mantenían.
Mientras comían con Gustav, ambos solo hablaban mientras tú devorabas esa rica pizza del tamaño de una llanta de tractor, literalmente.
(TT): Harry Styles, ¿Lo conoces? –Escuchaste decir a tu tía a Gustav.
Gustav: ¡Claro! Es el chico de cabello rizado de una banda que por desgracia no están los cinco si no hubiesen cantado, ¿Qué tiene?
(TT): ¿Es un buen chico? –Decía sin saber que la escuchabas.
Gustav: Los cinco del grupo son humildes y demasiado normales. Para tener el éxito que se cargan. ¿Por qué?
(TT): Es que lo vi con mi sobrina, pero… sus padres me matarían si algo le pasara por ese chico, ¿Me entiendes?
Gustav: A lo que yo conozco, él es un chico protector con las damas. No te preocupes, él no le faltará ni de broma el respeto. No es un chico que guste meterse en problemas.
(TT): Eso espero, por que esos tatuajes que le vi cuando levantó el brazo me espantaron un poco.
Tu: Am… ¿Qué tienen sus tatuajes? Yo no los he visto… -Dijiste al meterte en su conversación.
(TT): La mayoría que usan tatuajes son unos delincuentes, y locos…
Gustav: -Rió- ¡No le hagas caso! –Dijo dirigiéndose a ti- El chico es buena persona.
Tu: Am… casualmente yo no desconfío de él…
(TT): Pero no podemos fiarnos, no confíes tanto en él.
Gustav: Está loca tu tía, ¿No? –Decía mientras aun le daba gracia lo del tatuaje.
Tu: -Viste a Gustav limpiarse las lágrimas que provocaron su risa, y pudiste notar que en su muñeca y antebrazo habían dos tatuajes- Uno nunca sabe quién podrá sorprenderte. –Dijiste leyendo el tatuaje de Gustav, y luego volteaste a ver a tu tía.
(TT): ¿Tienes tatuajes? –Dijo sorprendida.
Tu: -Reíste- Y tiene dos…
Gustav: -Te guiñó el ojo- Bien dice mi brazo… realmente jamás dejo de sorprenderlas…
Después de la comida, mientras caía la noche David Guetta comenzó a poner su escenario, viste a los amigos de Harry pero no a él, hasta que el flash de una cámara llamó tu atención…
ESTÁS LEYENDO
Let's pretend it's love
RomanceYo nunca pense que de ti me iva a enamorar, si no hubiera sido por mi tia no creo que te hubiera conosido y amado