Capitulo # 6

118 8 1
                                    

Tu: Ah, una tía y su compañero de trabajo. 
Harry: ¿Vienes a trabajar?
Tu: No, una tía me invitó a venir, compensando mis regalos de cumpleaños pasados. 
Harry: ¿Cumpliste años?
Tu: Am… no, en unos meses más cumpliré años. Pero no importa, Siempre quise respirar los aires de Londres. –Sonreíste.
Harry: Yo siempre he querido conocer todo el mundo, de hecho me agradaría conocer ___(TP). –Sonrió 
Tu: -Sonreíste de nuevo- Cuando vayas yo te puedo dar un tour.
Harry: Y yo te puedo dar el tour por Londres… 
Tu: ¡Perfecto!. –Sonreíste de nuevo.
Harry: ¿Ah qué venías a tu campaña?
Tu: Ah… -Miraste la campaña- Ahm… no lo recuerdo. 
Harry: -Rió- Yo… -Calló al escuchar su celular sonar- Perdón… -Dijo al tomar el celular y contestar.

Te incomodaste al ver su celular estrellado completamente. Temías que te pidiera dinero o algo, en ese momento no tenías ni tu propio celular. 

Harry: -Colgó- Bien… creo que me regresaré. 
Tu: Bien. 
Harry: ¿Vienes?
Tu: Ah yo… -Interrumpió 
Harry: Anda, ven. –Sonrió- Escápate un momento de tus obligaciones con tu… tía. 
Tu: Pero yo no conozco a tus amigos… 
Harry: Pero los conocerás, te caerán bien. Son buenas personas… ¿Vienes? Sí, ¿O sí?
Tu: -Reíste- no me dejas opción. –Pensabas: De eso a estar en mi campaña o ayudando a mi tía… prefiero estar con gente que no conozco. 

Harry y tú retomaron el camino de regreso a donde estaban los amigos de Harry. Mientras caminaban uno del lado del otro, la mano de Harry rosaba la tuya, y eso te incomodaba un poco, tanto que cruzaste los brazos debajo de tu pecho y comenzaste a caminar así. Harry soltó una risita y caminaba con una tierna sonrisa.
Al llegar, sus amigos te veían con una sonrisa, y uno que otro te saludó con su mano. Saludaste con un beso a cada uno de ellos, te presentaron a cada uno de ellos, pero no te aprendiste sus nombres. Te sentaste a un lado de una chica de cabello rojizo, quien leía un libro de letras brillantes en la portada. Harry se sentó a tu lado… 

Harry: Oye… -Dijo mientras tú volteabas a ver al vacío.
Tu: ¿Mande? –Dijiste al mirarlo. 
Harry: -Se volteó agarrando algo, y lo puso en sus piernas. Era una camiseta envuelta en algo- Esto… -Desdobló la camiseta y adentro venía todo lo que le habías dado ayer. 
Tu: ¡Oh! Ya recuerdo, te he dado mi celular. Ah eso íbamos la campaña, a buscarlo.
Harry: Toma… -Dijo al darte tu celular, el “Woki Toki” y la caja de chiclets INTACTA- 
Tu: No, no puedo. –Dijiste al regresárselos
Harry: -Rió tiernamente- ¿Por qué no?
Tu: ¡Por qué te he estrellado el celular! 
Harry: ¿Y Eso qué?
Tu: ¡Pues tengo vergüenza de no haberte pagado nada!
Harry: Bien, okay. Lo rompiste, pero ¿Y Qué? Aun sirve, la pantalla está estrellada, pero aun sirve el “Touch” no debes preocuparte tanto. Es algo material. Aunque tus cosas son un lindo detalle, no puedo aceptarlas y menos porque fue un accidente. Puedo comprarme otro o arreglarlo, y aunque no tuviese no te hubiera pedido que me lo pagaras. Suficiente tuve con tu disculpa y con conocerte. 
Tu: Ah, -Reíste- ¿Por conocerme? Ni que fuera la Reina de Inglaterra. 
Harry: -Rió- ¿Tienes que ser exactamente reina de Inglaterra para que merezca conocerte? 
Tu: No, pero no recompenso mi presencia con el que haya… -Interrumpió 
Harry: ¡Basta! Siento que te hago sentir mal no aceptando tus cosas, pero créeme que estas cosas tú las necesitas mucho más que yo. Dime, ¿Qué haré con tu celular? ¿Y con los “Woki toki”? Nada productivo como tú. 
Tu: Bueno, las aceptaré de regreso solo porque… de verdad necesito mi celular. 
Harry: Creí que estabas saliendo con alguien, porque por el “Woki toki” Habló un chico con voz grande. –Rió- me asusté, pero recordé que eran tus radios. Si no los hubiese visto y recordarte me hubiera tachado de loco. 
Tu: Lo siento, debiste apagarlos. 
Harry: Da igual, no me molestaron. Por cierto, tendrás que darle una explicación porque no contesté, un amigo comenzó a agarrar señales de otros radios y se puso a jugar, pero todo está en perfecto estado. 
Tu: No importa. –Sonreíste- Gracias, que tierno por regresarme mis cosas. 
Harry: No agradezcas. 
Tu: Bueno, creo que… -Interrumpió 
Harry: No pienses en irte, quédate conmigo. Estoy algo aburrido, y sirve que platicamos y nos conocemos un poco más, ¿No?.
Tu: Es que… -Interrumpió 
Harry: Anda… Quédate como recompensa de mi… teléfono. 
Tu: ¡Bien! Solo por tu teléfono. 
Harry: -Sonrió- ¡Gracias! 
Tu: Bueno, y… ¿Cuántos años tienes?
Harry: Tengo dieciocho años. ¿Tú? 
Tu: Diecisiete. –Lo miraste- Te ves… bueno, aparentas un poco más de dieciocho. Como… diecinueve o veinte. 
Harry: No sé porque… -Se encogió en hombros- varios me dicen lo mismo. Pero no creo que te importe mucho, ¿Oh no?
Tu: ¿Importarme qué?
Harry: Estar… conmigo. 
Tu: ¿Cómo qué estar contigo? –Dijiste al malinterpretar un poco.
Harry:…

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora