Harry: Me gusta elogiarte.
Tu: ¿Por qué?
Harry: No lo sé… me nace.
Tu: Mmh… Y… ¿Crees que finjo que me caes bien?
Harry: Si, supongo.
Tu: Piensas bien.
Harry: ¿Te caigo mal? –Dijo preocupado.
Tu: ¿Cómo crees? –Comenzaste a reír- ¡Es broma!
Harry: -Soltó una carcajada- ¡Si te había creído!
Tu: Inocente. –Reíste
Harry: ¿Qué harás mañana? –Dijo riendo.
Tu: No lo sé. ¿Tú qué harás?
Harry: Iré a jugar golf. ¿Quiere ir?
Tu: No sé jugar golf, pero podría ir a echarte ánimos.
Harry: -Rio- ¿Quieres aprender?
Tu: ¡Claro! Pero te aviso desde ahorita, soy algo… mala aprendiendo cosas.
Harry: -Se encogió en hombros- Conmigo aprendes, porque aprendes.
Tu: Si, claro. –Sonreíste- ¡Al fin llegamos!
Harry: -Se estacionó- Listo. Mañana… ¿Ah qué hora paso por ti?
Tu: Am… ¿Te parece a las…? ¡Oye! Si tú eres quien me está invitando, deberías poner la hora tú.
Harry: A las doce. ¿Te parece?
Tu: Si, perfecto. –Sonreíste. Harry iba a salir para abrirte la puerta pero lo detuviste- Esta bien, yo puedo abrir la puerta sola.
Harry: Pero… -Interrumpiste.
Tu: Esta bien. –Sonreíste y le diste un beso en la mejilla de despedida- Nos vemos mañana.
Harry: -Sonrió- ¡Adiós!
Saliste del auto, y caminaste a la puerta. Cuando estabas en la puerta, recordaste que no tenías llaves. No era tu casa, era la de Gustav y en ningún momento pensaron en que tendrías que abrir la puerta. Sacaste tu celular y le marcaste a Gustav.
Gustav: ¿Sí? –Decía adormilado.
Tu: ¿Hola? Lo siento, no quise despertarte. Estoy aquí afuera de la casa.
Gustav: Esperame ahí. –Decía susurrando.
Colgaste, y esperaste ahí. Harry estaba esperando a que te metieras, pero vio que no lo hacías. Así que bajó del auto y te miró.
Harry: ¿Está todo bien?
Tu: -Pusiste tu dedo índice en los labios indicándole silencio- no tengo llaves –Dijiste susurrando.
Harry: Oh lo siento. –Dijo susurrando.
Tu: -Te estremeciste de frío- ¡Sh! –Volviste a decir al escuchar que alguien venía
Harry: -Rio- bien, entiendo.
Viste como Gustav abría la puerta, todo adormilado y casi tenía los ojos cerrados. Él se asomó y saludó a Harry y luego te dejó entrar. Harry se fue y tú entraste.
Tu: Gracias. –Dijiste susurrando.
Gustav: Tu tía esta despierta. –Decía en voz baja.
Tu: -Asustada- ¿Qué? ¿Cómo?
Gustav: Se despertó al escuchar mi teléfono sonar, y ahorita está en el baño.
Tu: Dios mío, ¿Sabe que no estoy?
Gustav: Si te ve aquí sabrá.
Tu: Me iré corriendo. –Dijiste al irte a la habitación de huéspedes donde tú estabas.
Saliste corriendo hasta la habitación y antes de cerrarla escuchaste a tu tía venir. Rápidamente te sacabas la roba y buscabas tu pijama, todo fue tan rápido que te aventaste a la cama nomas viste la sombra de tu tía en la puerta. Tu corazón daba unos brincos como si tuvieran resorte. Después escuchaste que hablaban sobre que tus días a lo mejor estarían muy pesados y por ellos dormías tan pesado que ni te habías levantado al escuchar ruidos. Al día siguiente, te despertó el majestuoso olor a desayuno recién hecho.
Gustav: ¡Buenos días!
Tu: -Sonreíste- buenos días.
(TT): ¿Dormiste bien?
Tu: Sip. ¿Ustedes?
(TT): También.
Gustav: Más que bien…
(TT): ¿Vas a salir hoy?
Tu: Sí, iré a conocer el campo de golf.
(TT): Ah mira, ¿Con quién?
Tu: Con… Harry. –Dijiste tímida a que te dijeran que no.
(TT): ¿Ustedes dos solos? Vaya, debes tener cuidado con ese chico.
Tu: ¿Por qué?
(TT): Por qué siempre está invitándote a salir. No estarán tus padres, pero como tu tutora vacacional merezco que él también me avise.
Gustav: Am… Tal vez yo no sea el tutor, pero él era quien había venido anoche.
(TT): ¿¡Tan Tarde!?
Pensabas: ¿¡Qué estás haciendo Gustav?!
Gustav: Sí, es que venía a traerle algo que ella había olvidado en su auto cuando salieron en la tarde y no quise despertarla.
(TT): ¿Qué olvidaste?
Tu: Eh… yo… -Nerviosa-
Gustav: Me dio tu celular. –Dijo al cubrirte.
Tu: Si. Eso.
(TT): Pero, cuando salimos del restaurante hablabas con ella… por celular. Y era tardísimo, y habíamos quedado en que regresaría temprano. Y era tarde. –Decía al comer un bocado de fruta.
Tu: Sí, pero él habló a la casa. Y contesté, estaba suene y suene y no me dejaba dormir y terminé contestando. –Decías al seguir la mentira.
Gustav: Y Bueno, me dijo que la llevaría a un partido de golf, ya ellos habían hablado de ello y solo me comentó para que yo te comentara por si hoy venía y no estábamos. –Decía Tu: ¿Entonces me dejarías ir? –Dijiste a tu tía- Él ya habló con Harry, y bueno, si quieres también hacerlo tú pueden esperar a que llegue en tres horas más…
Gustav: En una hora más tenemos la presentación de moda en Londres. ¿Quieres dejarlo para más tarde? –Decía en modo convencimiento.
(TT):
ESTÁS LEYENDO
Let's pretend it's love
RomanceYo nunca pense que de ti me iva a enamorar, si no hubiera sido por mi tia no creo que te hubiera conosido y amado