Capitulo # 29

42 1 0
                                    

“¿Quién demonios es ese?”

Harry se enderezó y veía como hablabas con aquel. Estaba tan mareado por el alcohol que entró a su auto. Tu tía y Gustav comenzaron a entrar a la casa esperándote mientras convivías con aquel chico. 

Jamie: ¿Cuántos años tienes?

Tu: Diecisiete, ¿Y Tú?

Jamie: -Soltó una pequeña risita- Veintiuno. ¿Cómo me dijiste que te llamabas? Lo siento, soy malo para recordar nombres…

Tu: ___(TN), -sonreíste- ah, no importa. 

Jamie: -Miró el reloj- Lamento no poder haber platicado más contigo, pero tengo que irme.

Tu: ¿Enserio?

Jamie: Si. –Sonrió- tengo una pasarela mañana, -Se encogió en hombros- si gustas puedes irme a ver. 

Tu: Ah, claro, ¿Gustav estará invitado?

Jamie: Así es… 

Tu: Pues es posible que vaya.

Jamie: De nuevo, un placer conocerte. –Dijo al sonreírte y besar tu mejilla- 

Sin responderle, veías como caminaba a su auto, viste que aun estaba Harry ahí, fingiendo estar con el celular mientras le habías cachado observando. Cruzaste tus brazos esperando que Harry te mirara de nuevo. Viste que Jamie sacó su auto del estacionamiento de visitas de la casa de Gustav, y estaba a punto de arrancar para ir a casa cuando se detuvo poco frente al auto de Harry. Bajó la ventanilla y gritó tu nombre. Le miraste y te pidió que te acercaras. Caminaste hacia el auto y te inclinaste para ver a Jamie.

Tu: ¿Si?

Jamie: Espero no haya molestado a tu novio…

Tu: ¿Mi novio? –Dijiste al meter más el rostro por la ventanilla- ¿Él? –Dijiste al indicar con tu cabeza.

Jamie: Si, el rizadito.

Tu: -Reíste- No es mi novio…

Jamie: Estuvo viéndonos los segundos que estuvimos platicando.

Tu: Ah, sí, pero no es mi novio. Está… descansando o no sé qué hace ahí…

Jamie: -Soltó una risa- Nos vemos… ¿Mañana?

Tu: Claro, eso espero. Y lo siento si mi… amigo te incomodó.

Jamie: Da igual, espero tenga el placer de verte mañana. ¡Buenas noches!

Tu: ¡buenas noches!. –Dijiste al sonreír y alejarte del automóvil. 

Cuando ya no se veía el auto de Jamie, te acercaste a la ventana de Harry y tocaste con tu dedo índice la ventanilla de su lado. Él te miró y abrió la puerta saliendo así del automóvil. 

Tu: ¿Estás bien?

Harry: -Se recargó en su auto- Si… mejor gracias.

Tu: Bien. ¿Ya te vas?

Harry: se supone. 

Tu: Perfecto… -Dijiste al mirarle un momento. Esperabas a que se subiera y se fuera pero solo se quedó ahí recargado, mirándote- 

Harry: ¿Quién era él? –Decía al mirar sus zapatos. 

Tu: -Te encogiste en hombros- Lo acabo de conocer.

Harry: ¿Enserio? ¿Y ya lo besaste?

Tu: ¿Disculpa? –Dijiste un poco ofendida.

Harry: ¿Segura que no es tu novio?

Tu: No, ¿Por qué? ¿Qué te pasa? –Decías confundida a su comportamiento.

Harry: Le besaste cuando estaba en el auto… lo vi.

Tu: -Reíste- Esos ojos verdes te han dado miopía.

Harry: ¿Qué? ¿Por qué? Yo vi que entraste a la ventanilla para darle un beso.

Tu: Ya vete a dormir… -Dijiste al querer caminar lejos del auto pero Harry te tomó del brazo- ¿Qué sucede? ¿Por qué te comportas así?

Harry: -Tragó saliva- yo… ¿no es tu novio? ¡Duraron tanto hablando!

Tu: Diez minutos, como máximo.

Harry: No contes… -Interrumpiste

Tu: ¡No es mi novio! –Dijiste un poco exasperada. 

Harry: Entonces por… -Interrumpiste de nuevo.

Tu: No es mi novio, No lo es, lo acabo de conocer. ¿Qué te pasa? Ahora contéstame tú.

Harry: No importa. –Dijo al tallarse el rostro con la palma de sus manos.

Tu: Mejor ve a descansar, ¿Sí? Estas… ebrio.

Harry: No lo estoy.

Tu: Tomaste demasiado como para que mañana tengas una buena resaca.

Harry: No lo estoy. –Dijo al verte. 

Tu: Lo estás. –Dijiste firme.

Harry: ¿Y qué hacías en la ventanilla de aquel?

Tu: -Reíste- Harry, no te incumbe.

Harry: ¿Lo besaste? –Decía insistente. 

Tu: ¡No! No lo besé, no es mi novio, y lo acab… -Interrumpió

Harry: Y lo acabas de conocer. Ya entendí… 

Tu: Y solo me asomé a hablarle sin necesidad de gritar fuera del auto. 

Harry: Gracias… por decirme.

Tu: De nada… Espera, ¿Por qué te interesa? –Pensabas: No me digas que estás celoso, por favor. 

Harry: ¿Qué harás mañana?

Tu: ¡Harry! Deja de cambiarme de tema. Es la conversación más sin sentido del mundo…

Harry: -Rio- Me interesa y ya. ¿Qué harás mañana?

Tu: -Suspiraste- Iré a ver a una pasarela a… -interrumpió 

Harry: ¿Es modelo?

Tu: Si, es modelo. 

Harry: -Soltó una carcajada- “Gay” –Dijo con modestia. 

Tu: No sé si lo sea…

Harry: ¿Lo averiguarás?

Tu: No, no sé. ¡Ya! Deja de comportarte así. ¿Qué te pasa? Dímelo. ¿Te he faltado al respeto? ¿Oh algo para que tomes esa actitud?

Harry: No sé ni qué me pasa a mí, ¿Y quieres saberlo tú? –Soltó una risa llena de sarcasmo.

Tu: ¡Deberías saberlo! –Dijiste exasperada.

Harry: -Te miró directo a los ojos- Hasta un ciego se daría cuenta…

Tu: ¿De qué? ¡Harry! Si hablas de este chico, quiero decirte que no me gusta, es muy guapo pero no le conozco para decir que me gusta, es extraño tu comportamiento. Ya no pienso quedarme más tiempo aquí afuera buscándote una razón. Buenas noches… -Volviste a querer alejarte cuando tomó tu muñeca- ¿Y ahora?

Harry: ¿No lo notas? 

Tu: ¡No! 

Harry: -Tomó tu otra muñeca, y te acercó un poco más a él-…

Let's pretend it's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora