Me levanté y era demasiado tarde, nadie me despertó puesto que era sábado. Me metí a bañar tranquilamente, relajando cada una de mis extremidades, pero casi me quedo dormido en la bañera. Salí con mucha calma y me puse alguna ropa que ChangMin había comprado la dichosa «ropa actualizada», en fin, después bajé las escaleras con un poco de incertidumbre.
Vi a una de las empleadas acercarse hacia mí; no me había fijado de su presencia y casi la atropello.
—Lo siento.
—No se preocupe, joven KyungSoo. Su padre lo está esperando en su despacho —después de todo si se encontraba en casa.
Asentí ligeramente y seguí mi camino lento al despacho, no sabía si papá estaba enojado por haberme perdido el desayuno; toqué despacio y no pude evitar estremecerme al escuchar su «Adelante», abrí con mucho cuidado y caminé hasta su escritorio a grandes zancadas, él aun miraba algunos papeles, hasta que finalmente levantó su vista a mí.
—Parece que ya despertaste Kyung —sonrió—. Sabía que esa ropa te quedaría bien—murmuró mirándome de arriba abajo, la verdad no me agradaban mucho los pantalones ceñidos que traía puestos—. Espero no hayas olvidado lo que haremos hoy.
—No—murmuré, se levantó de su asiento y me sorprendió que no llevara puesto alguno de sus trajes, a decir verdad, se veía incluso más joven.
Durante el transcurso del viaje no hablamos mucho, se pasó todo el camino revisando su agenda electrónica hasta que llegamos a un edificio enorme, no veía ninguna marca en particular, seguro se trataba de una tienda en donde todas eran semi nuevas o algo así. No podía negar que estaba emocionado porque en cuanto YunHo abrió la puerta salí apresuradamente, incluso logré asustarlo y yo no solía ser impulsivo.
ChangMin bajó con mucha calma, entonces me di cuenta de quien había heredado aquel hábito mío de ser tan tranquilo. Esperé para caminar a su lado mientras hablaba con la mujer que atendía. En cuanto mi padre mencionó el nombre de un tal JaeJoong la mujer se movió de manera muy precipitada y me pareció una exageración, a los pocos minutos estaba frente a nosotros un hombre bastante guapo, era alto y estaba por encima de mi padre una cabeza.
Y yo creía que ChangMin era alto.
—KyungSoo, él es un buen amigo mío, Kim JaeJoong —extendí mi mano para saludarle.
—Por fin te conozco KyungSoo —sonrió—. Me han comentado que estas en busca de un auto, si me permites te mostrarte algunos—comenzó a caminar y le seguimos— ¿Podrías decirme que es lo que estás buscando?
—Bueno...—no era muy complicado, tampoco quería uno tan lujoso—Algo que sea sencillo, seguro y cómodo... confiable, sobre todo.
—Bueno, creo tener algo para ti, es un Lamborghini Reventon—me quedé mirando el auto...se veía caro.
—Parece el auto de Batman —me quejé, era bastante feo y no permitiría que mi padre malgastara su dinero en algo como eso.
—Veo que no te gusto —sonrió—. Te mostrare otro sígueme...Este es un BMW Cencept CS....
—No me gusta —lo interrumpí antes de que empezara a hablar sobre el motor y la velocidad...cosas que no entendía.
—Tienes un hijo muy exigente ChangMin —mi padre sonrió, hasta ahora había permanecido siguiéndonos en silencio durante ese rato—. A ver qué te parece este, es un Alfa Romeo 147 Ducati Sport...—negué con la cabeza y entendió que no me gustaba, se quedó un rato pensando y luego avanzó a paso lento, lo seguí de cerca—. Volvo S80 by Heico —dijo apuntando un auto.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]
FanfictionEl padre de KyungSoo le promete una educación de calidad en Seúl por lo que abandona el lugar en donde ha vivido desde que tiene memoria. No es el mejor año de su vida, odia los cambios, odia que su padre siempre hable de negocios, odia que el abue...