—KyungSoo, JongIn, no pensé encontrarlos aquí.
—Hola Sehun—sonrió KyungSoo—Luhan...¿Qué tal va su reconciliación?—sabía que él estaba tratando de deshacerse de la incómoda tensión que de repente comenzaba a invadirnos.
—Bien, por cierto Sehun y yo venimos del teatro, había una obra que él quería ver—respondió el interpelado con más ánimo.
—Recuerdo que era una que querías venir a ver Soo-Hyung, todavía estará la próxima semana—mi tonto amigo tal vez no lo sabía, pero estaba echando a perder los intentos de KyungSoo para que Luhan no lo odiara tanto.
—Que bien —fue la simple respuesta de KyungSoo, me alegré por un momento pero mi momentánea alegría se desvaneció cuando vi su semblante triste, obviamente se notaba que extrañaba pasar tiempo con Sehun.
—No sabía que estabas teniendo una cita JongIn —esta vez Luhan atacó, Sehun me dedicó una mirada dolida y luego miró a KyungSoo.
—N-No es una cita como tal—Me apresuré a responder, sin embargo no tenía por qué darle explicaciones a Sehun, pero era mi amigo.
—Descuida Kai, que seamos amigos no significa que tengas que darnos cuentas de todo lo que hagas.
—Ya es bastante tarde—comentó KyungSoo, pero esta vez no me dedicó ninguna mirada.
— ¿Quieres que te lleve? — ¿Qué mierda estaba hablando Sehun? ¡Estaba con Luhan! ¡Ellos si estaban teniendo una verdadera cita! Aun así, traté de permanecer calmado mientras KyungSoo parecía considerar la opción.
—Si no te molesta —sin pensarlo se despidió de Luhan y luego de mí, Sehun hizo lo mismo y me dejaron ahí solo con Luhan que ahora podía ser la peor compañía del mundo.
—¡Joder! JongIn tienes que hacer algo, las cosas no pueden seguir así. Sehun se la pasa hablando todo el día de su Soo-Hyung, no lo soporto, es mi novio y tengo miedo de que al reclamarle se pueda enojar conmigo. Acepte venir a ver esa estúpida obra de teatro porque insistió en que Es la obra que KyungSoo quería venir a ver....jamás lo había visto actuar de esa forma conmigo, me ha dejado aquí contigo y se ha ido.
Obviamente lo que más le dolía era que Sehun ya no lo trataba como antes.
—Basta Luhan, no soy terapeuta y yo tengo mis propios problemas. Piensa un poco, usa tu maldita cabeza ¿Por qué crees que Sehun se la pasa hablando todo el tiempo de KyungSoo? Es obvio que le gusta—su expresión fue de sorpresa—Lo mira de la misma forma en que yo lo hago, no pienso ayudarte si eso es lo que quieres, Sehun ha regresado contigo, sé un poco más inteligente y trata de cambiar tu estúpida actitud de niño mimado, hazlo si realmente quieres a Sehun o simplemente quédate mirando como desaparece de tus manos.
Me alejé de ahí, había sido bastante duro con él, tal vez incluso me equivoqué al decirle que Sehun gustaba de KyungSoo, mierda, ya nada importaba, me dirigí al auto y manejé hasta el departamento.
En cuanto llegué ChanYeol me siguió, le explique cómo estaban las cosas y él hizo su típica mueca de disgusto.
—Kai tu sabes que yo te apoyo. La idea no es pelearse, pero aun así debes darle un respiro a KyungSoo.
—Y se lo tomara porque se ira con su madre, tal vez ni siquiera tenga ganas de volver a Seúl después de que pruebe la tranquilidad de su hogar.
—Tal vez, ¿y qué se supone que harás al respecto?
—No tengo ni idea, la verdad no me importa, me estoy cansando de todo esto, ¡Joder! debió ser mejor que él jamás hubiese venido a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]
FanfictionEl padre de KyungSoo le promete una educación de calidad en Seúl por lo que abandona el lugar en donde ha vivido desde que tiene memoria. No es el mejor año de su vida, odia los cambios, odia que su padre siempre hable de negocios, odia que el abue...