• 18 •

5.5K 714 70
                                    

Los días habían pasado tan monótonos desde su partida, sabía que las vacaciones de navidad en Seúl no me harían para nada bien. Así que viajé a China para estar con mi familia, mi madre estaba más que contenta de que fuera una iniciativa mía. Yuri me conocía muy bien y sospechó de inmediato lo que había sucedido. Llamé un par de ocasiones al departamento que compartía con los chicos y nuevamente me enteré por teléfono que Sehun terminó con Luhan, sabia los motivos y bueno...no me sorprendió. Por otra parte mis vacaciones fueron malditamente amargas porque no podía siquiera sentirme feliz en familia, mis pensamientos estaban con cierta persona muy lejos de aquí.

Ahora ya hace algún tiempo que me mudé a mi casa en Seúl, ¿por qué? Bueno, Yuri había llegado a trabajar a Corea como le habían propuesto y con todo lo que había pasado yo no puse peros para mudarme con ella, incluso la utilicé de pretexto. Tiffany estaba de vacaciones temporales con nosotros, pero volvería a China en unos cuantos días, lo que me alegraba porque no me dejaba salir a ningún lado solo, incluso insistió en acompañarme al evento organizado por la escuela.

No pensaba asistir, prefería ir a cualquier otra parte, pero debo admitir que desde la partida de KyungSoo nada podía alegrarme, había pensado en las palabras que le dije en una ocasión a ChanYeol «iría a buscarlo» ahora estaba seguro de que no iría por él principalmente porque todo se había fracturado por mi maldita culpa.

Me enteré de lo que le sucedió a su padre y BaekHyun se encargó de informarme que KyungSoo estaba en aquí, tuve que contenerme el abandonar mi cómoda habitación e ir a verlo. ¡Joder! necesitaba hacerlo porque lo extrañaba y quería que esos enormes ojos me miraran como solían hacerlo.

No lo hice, no fui a buscarlo ni siquiera porque estaba aquí, en cambio traté de ignorar mis deseos y seguir con mi vida como lo había hecho el último mes, porque  no estaba seguro si podía dejar que se fuera nuevamente. KyungSoo odia este lugar, estaba casi seguro de eso...porque no sólo él nos había cambiado la vida, sino que nosotros también habíamos hecho lo mismo con la suya, pero no sabía quién tenía la mayor culpa.

KyungSoo se iba a ir nuevamente, así que era mejor que ni siquiera nos topáramos de frente.

Tiffany me saco de mis cavilaciones con su típico «estoy lista» así que nos dirigimos a las instalaciones del instituto.

Cuando llegamos la obra estaba por dar comienzo y Tiffany quería ir por palomitas, le dije que no y ella comenzó a armar su maldito drama lo que hizo que muchos voltearan a vernos así que la tomé de la mano y la conduje hasta los asientos que estaban preparados para nosotros mientras trataba de que se tranquilizara un poco, se abrazó a mí; no era raro en ella porque seguro dormiría durante la presentación, era su costumbre.

Le di un beso en la frente, no era muy cariñoso con ella por su forma de ser y la mía, pero por supuesto que adoraba a mi hermana, de pronto distinguí fugazmente una mirada puesta sobre nosotros pero la oscuridad del lugar no me permitió identificarla del todo, tal vez era mi imaginación pero cabía la posibilidad de que fuera KyungSoo.

Esperé impaciente a que la estúpida función terminara y apenas concluyó bajé a toda prisa, pero no lo encontré por ningún lado. Tiffany insistía en que siguiésemos recorriendo los diversos establecimientos que se habían instalado, accedí sin más a regañadientes y caminamos hacia una maquina expedidora de bebidas ya que mi querida hermana tenia sed.

Ahí nos encontramos con ChanYeol.

—Kai ¿qué tal?, que bueno verte aquí creí que no vendrías al evento, supongo que últimamente olvidaste que tienes amigos–lo disimulaba muy bien pero en su voz había algo de reproche.

—No es eso y bien sabes porque—respondí un tanto indiferente.

—Hola... –era BaekHyun que extrañamente para mí, estaba acompañado de un chico, tal vez mayor que nosotros, pero no parecía coreano. Tenía una mirada penetrante y era alto, cabello color castaño y su piel clara, no tanto como la de BaekHyun, pero si más que la mía.

El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora