• 6 •

6.9K 933 26
                                    


—Cierto, Chang Min mencionó que estabas estudiando lejos de aquí, vivías con tu madre ¿verdad? —pregunta equivocada para la persona equivocada, no sabía aun si podía confiar en él.

—Si—no quería arriesgarme a dar una respuesta más larga.

—No eres muy bueno hablando ¿verdad? —rió con ganas, su risa era graciosa—. Mejor pregunto sobre otra cosa ¿Qué tal la escuela?

—Me pierdo muy seguido, es demasiado grande y también soy una persona muy despistada.

—¿Qué opinas de los alumnos?

—Raros —me encogí los hombros—. Tal vez eso sea porque estaba en un lugar muy distinto en donde las personas se comportaban de una manera diferente—el volvió a sonreír.

—¿Extrañas a tus amigos?

—No tenía amigos —entonces me miró con interés y me estremecí, había capturado su atención.

—Entiendo lo que dices —murmuró—. Pero...Hoy habrá una fiesta en casa de JongDae, supe que te invitaron pero que no quisiste asistir.

—Tengo algunas cosas que hacer y tenía que hablar con mi padre de un asunto.

—Lo escuché comentar sobre que querías un auto, supongo que cada quien se acopla de una manera distinta, a mí en lo particular no me gusta manejar —hizo un puchero, tal vez no era tan desagradable como parecía.

—Odio el auto que maneja YunHo, preferiría andar por mí mismo, tomaría el transporte público, pero...—hizo una mueca de desagrado—. Ni mi padre ni el abuelo lo permitirían.

—Cambiando de tema, ChanYeol me dijo que serás su asistente—lo estudié detenidamente y no parecía enojado, eso me devolvió la respiración—No pensé que te gustaran ese tipo de cosas.

—No creí que te molestaría y tienes razón no me gusta ese tipo de eventos, pero el parecía muy estresado.

—En realidad no me molesta, te pedí disculpas antes —me miró—. Suelo ser un poco celoso pero a veces ChanYeol es un maldito...coqueto, además no quise hacerte sentir incomodo KyungSoo—«en realidad todos me hacen sentir incomodo con su atención hacia mí», pensé.

—No importa, estoy acostumbrado a eso.

Escuché como unos nudillos chocaban contra la puerta a un ritmo pausado—Joven Byun, su madre me ha pedido que venga a buscarle—no tardaron mucho, tal vez solo era una de los muchos clientes de la empresa de la familia.

—Bueno entonces me voy—se levantó de su asiento y me dedicó una sonrisa mientras extendía su mano derecha con intención de que yo la estrechara—Mucho gusto KyungSoo, en verdad me gustaría que consideraras mi propuesta sobre ser amigos...pero supongo que al no estar acostumbrado a esto va a ser difícil.

—Gracias—murmuré. Lo acompañé hasta la planta baja en donde vi a mi padre despedirse de la señora Byun, también me despedí educadamente y cuando se hubieron retirado volví la mirada hacia mi padre, aun esperaba una explicación del porque no me comunicó con mi madre.

—Sé que es lo que piensas KyungSoo —caminó hasta la sala y lo seguí, siempre huía a ese lugar—No creas que voy a aceptar el dinero de EunSoo. Yo puedo costearte un auto solo y sin necesidad de nadie.

—Ella quiere ayudarme y yo quiero que lo haga —gruñí—. Sólo deja que haga su parte.

—Escucha Kyung, no es que no quiera que haga su parte —suspiró tocándose la cien—. Sabes que a ellos les hará falta ese dinero...solo entiéndelo —no pude discutir ante eso y aunque sabía que probablemente mi madre se sentiría humillada al escuchar algo así, decidí hacerle caso a ChangMin, más por el bien de ella que por darle la razón.

El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora