Tener a KyungSoo cerca nuevamente me devolvía un poco de la energía que había perdido durante tanto tiempo. En las horas de almuerzo él traía comida preparada de su casa y se aseguraba de que la comiera sin dejar nada o definitivamente experimentaría más que un simple regaño.
—El desnutrido no soy yo JongIn—refunfuñaba cuando intentaba compartirle un poco.
—No pareces mejor que yo...
—Cállate y come.
Desde hace días me sentía muy diferente cuando estaba con él. Sabía que la necesidad de permanecer a su lado siempre había sido muy fuerte, pero ahora había algo más...algo a lo que le temía pero si se trataba de KyungSoo...quería intentarlo.
—¿Te sientes bien?—su voz me sacó de mis cavilaciones y al instante no pude evitar sentirme acalorado.
—Estoy bien—murmuré.
Las risas de BaekHyun y Luhan siempre se me hacían demasiado tediosas, suponía que a KyungSoo le pasaba lo mismo y por eso prefería conversar con el tranquilo MinSeok. Al observarlo en su zona de confort y sin evidentes preocupaciones –por ahora- me sentía feliz y la estúpida sonrisa que adornaba mi rostro fue perceptible para ChanYeol quien me miraba burlonamente.
—Eres demasiado obvio—comentó—KyungSoo te tiene arrastrando.
—Para nadie es un secreto—gruñí, nunca me gustaba la perspicacia con la que me hablaba mi mejor amigo.
—Escucha, BaekHyun me ha insistido en que hable de esto contigo—lo miré frunciendo el ceño—No te enojes, es...considero que es importante, sabiendo que eres nuevo en esto y...
—Ya, ya, ya—escandalicé adivinando sus intenciones.
—Es incomodo también para mí—respondió—Bueno, es divertido...—Lo golpeé con fuerza en el brazo haciéndolo quejarse, sí, estar con KyungSoo me pegaba un poco lo agresivo.
Pero finalmente necesitaba sus estúpidos consejos.
—Cuando lo beso no quiero parar—confesé una vez nos encontramos cómodos en una cafetería cualquiera—Creo que él siente lo mismo, pero soy el primero en apartarse y luego no quiero mirarlo a la cara. Es incomodo en ocasiones...porque lo quiero.
—Eres tan casto—gruñí ante su comentario, le estaba quitando toda la seriedad.
—Preferiría hablar con Sehun de esto—agregué molesto.
—Oh no, tu no quieres hablar con Sehun—no, tal vez no—Su relación con Luhan es muy diferente a la que nosotros tenemos con BaekHyun y KyungSoo, ellos están a otro nivel, desde siempre han sido homosexuales, sus consejos bien los podrías entender o no, podrían arruinarte la relación. Sé lo que te digo.
—El punto es que lo deseo—admití con frustración—Deseo con todas mis fuerzas a KyungSoo, pero tengo miedo, nunca he estado de esa forma con un...hombre.
—Kai—pronunció con una enorme sonrisa en su rostro—Estar con un chico no es tan diferente a una mujer, pero sí lo que sientes es lo mismo que él quiere, no serán necesarios mis consejos. Aun así puedo ayudarte un poco.
—MinSeok se va pronto—comentaba KyungSoo mientras caminábamos entre los pasillos—Sehun me ha dicho que consiguió un buen lugar para que podamos divertirnos y despedirlo. Además los exámenes ya han terminado.
—Mmm—respondí sin muchos ánimos.
—¿No quieres ir? También se supone que será una celebración para ti.
—¿Celebración? ¿Te hará feliz que me vaya?
—Claro que no idiota—frunció el ceño. Sonreí con más ganas, tomándolo del cuello lo atraje y bajé mi rostro para unir mis labios con los suyos, era un movimiento suave pero como siempre sucedía, de la nada comenzamos a encendernos hasta consumirnos.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]
FanfictionEl padre de KyungSoo le promete una educación de calidad en Seúl por lo que abandona el lugar en donde ha vivido desde que tiene memoria. No es el mejor año de su vida, odia los cambios, odia que su padre siempre hable de negocios, odia que el abue...