JongIn se ha convertido en una especie de recarga energética para mí, debo decir que cada día más, me he acostumbrado a su compañía y comienzo a tener miedo de la dependencia que estoy sintiendo por él. Sus atenciones son hasta cierto punto soportables, así como sus malos chistes y las bromas pesadas que suele jugarme cuando me encuentro distraído.
Con Sehun, bueno creo que por lo menos ya no me siento tan mal cuando lo veo, él sigue juntándose con ChanYeol y JongDae, aunque siento mucha pena porque JongIn sigue sin hablarle mucho a sus amigos, creo que los extraña y me gustaría alentarlo para que resuelvan sus diferencias.
Luhan volvió a la escuela una semana después que yo, al parecer tenia algunos asuntos que arreglar en China, al principio me ignoraba olímpicamente mientras hablaba con MinSeok...y regularmente siempre trataba de capturar su atención para alejarlo mí, lo bueno es que tenía a JongIn conmigo.
Pasados los días, el chino comenzó a dejar las hostilidades e incluso comenzaba a intercambiar cortos saludos conmigo, pero nada realmente significativo.
—Oye...¿Por qué no, esta vez nos sentamos con ellos?—sugerí, en ese punto todos guardaron silencio, incluso BaekHyun que estaba muy hablador con Luhan, lo más probable chismoseando.
—No, no es una buena idea—JongIn y Luhan intercambiaron miradas.
—ChanYeol—BaekHyun llamó a su novio cuando ingresó a la cafetería con su par de amigos—Ven un momento.
Era de esperarse que JongDae también se acercaría con una tonta sonrisa en el rostro al ver que MinSeok también estaba ahí, ahora...creo que MinSeok y él enserio tienen algo, su disimulado sonrojo me lo dice todo y tengo que aguantarme las ganas de reírme en su cara.
—Tomen el almuerzo con nosotros—aquel puchero de Byun es realmente irresistible y sé que Park no podrá negarse, por su parte Sehun me dedica una media sonrisa y le devuelvo el gesto con amabilidad.
Es algo incómodo porque nadie sabe que decir o que hacer, Luhan ha estado evitando mirar a Sehun quien no despega la vista de él, son tal para cual, lo malo es que sean tan idiotas.
BaekHyun saca el tema que últimamente estaba conversando conmigo, se trataba de un viaje que me estaba incitando a hacer junto con MinSeok para visitar un mausoleo recién descubierto en Suhag; hasta ese punto, todo parecía marchar bien.
—Tú también podrías venir Luhan—comentó BaekHyun.
—No... creo poder hacerlo—respondió muy tenso—Tengo que encargarme de algunos asuntos personales.
—¿Sucede algo malo?—todos escuchamos a Sehun preguntar.
—No realmente—respondió el chino tajantemente.
El tema volvió a morir de nuevo.
Pasada una semana, me encontraba haciendo la maleta puesto que al día siguiente saldríamos muy temprano y ya no tendría tiempo, ya había empacado todo lo que yo creía importante: cámara fotográfica, vídeo filmadora, lentes de sol, libreta y lápiz para cualquier anotación que quisiese hacer durante nuestra visita y muchas otras cosas, era el primer viaje que hacia fuera de Corea y estaba muy emocionado.
Los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos –Joven KyungSoo, el joven JongIn lo busca –anuncio una empleada.
Bajé las escaleras corriendo, era ya algo casi rutinario que JongIn pase a verme y precisamente hoy más que nunca, ya que es jueves y no fui a la escuela.
—JongIn, ¿Qué haces aquí?—
—Sólo vine a saludar ya que no te apareciste hoy en el instituto, y también a pedir tu ayuda con esto –me extendió un libro de cómo 1000 paginas sin exagerar, lo tomé con mis manos aunque me faltó algo de fuerza. Él se apresuró a sostenerlo tocando mis manos deliberadamente...
ESTÁS LEYENDO
El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]
FanfictionEl padre de KyungSoo le promete una educación de calidad en Seúl por lo que abandona el lugar en donde ha vivido desde que tiene memoria. No es el mejor año de su vida, odia los cambios, odia que su padre siempre hable de negocios, odia que el abue...