• 29 •

4.2K 609 121
                                    

Había estado muy indiferente, pero no tenía la forma de tranquilizarme, sabía que necesitaba decirlo antes de irme nuevamente, pero esta vez no para salir huyendo...

—¿Pensando en la inmortalidad del cangrejo?—de todos, no esperaba que Luhan fuera quien se estuviera dirigiendo a mí.

—Algo así—encogí mis hombros—¿Cómo vas con Sehun?

—Se puede decir que bien—sonrió, en ese momento pensé que tal vez ya nos habíamos convertido en muy buenos amigos—Pero parece que quien necesita ayuda eres tú, KyungSoo.

—¿Vas a ayudarme?—pregunté, el castaño hizo una mueca mientras pensaba.

—Eres del tipo que siempre está pendiente de los demás, aunque se empeñé en ser aterrador. Pero cuando tú necesitas ayuda, nunca la pides ¿Estás esperando a que algo te caiga del cielo?

—Tal vez—él negó con la cabeza—No es correcto, lo sé.

—Apuesto a que se trata de JongIn—me miró de forma divertida—Y también...que tiene que ver con lo que paso en su China.

—BaekHyun me lo dijo—encogí mis hombros. —Y realmente no sé cómo sentirme, he estado siendo demasiado frío con él y no tiene la culpa...soy muy torpe, cuando no puedo poner orden aquí a dentro—toqué instintivamente mi pecho—No sé diferenciar lo que es correcto o no y hago muchas estupideces.

—Él no quiere a Yeri, ella siempre ha estado de tras de él, antes era ChanYeol...pero, bueno ahora tiene a BaekHyun—comentó—JongIn es un buen tipo KyungSoo, ya deberías de saberlo...y le sigues gustando por si aún no te das cuenta.

—Lo sé—murmuré—Y me siento de la misma forma, pero...sabía que esto iba a ser un problema, no sólo con su familia, sino también con la mía.

—Deberías decirle a Kai lo que sientes. Yeri es una mosca muerta, pero sabe lo que hace y puede que se aproveche de la oportunidad que JinHwa le ha dado.

Sonreí agradecido, a decir verdad, Luhan me había hecho sentir más seguro y debía de afrontarlo solo, JongIn tiene que hacerse responsable, sus malditas acciones, sus gestos, sus palabras...todo él, porque realmente me estaba volviendo loco por su culpa.

Entrando a la clase de Álgebra, ya todos me esperaban, BaekHyun me lanzó una mirada con preocupación y le sonreí para demostrarle que me encontraba bien, en lo que era posible.

—Fui al baño—respondí a la mirada interrogante de Sehun—Me encontré a Luhan y hablamos un poco.

—Qué bueno que se lleven bien—paso su brazo por encima de mi hombro—Me alegra que mis dos chicos sean amigos.

—No soy tu chico—hice un mohín.

La mirada molesta de JongIn calló sobre nosotros cuando Sehun comenzaba a besar mi mejillas.

—Aléjate si aprecias tu vida—gruñí.

El profesor entró e impuso orden de inmediato, el resto de la clase sólo fue una pérdida de tiempo, ni siquiera pude prestar atención.

Por una parte estaba consiente que era mi turno de buscar a JongIn, para ser sincero con él y para prepararme mentalmente de que cualquier cosas puede venir después, sea bueno o malo; pero con Yeri rondando siempre a su lado no podía hacer nada.

No me extrañó para nada que los siguientes días ellos continuaran llegando juntos, hasta cierto punto me había acostumbrado y es que no me quedaba de otra...

—KyungSoo—JongIn me sacaba de mis profundos pensamientos— ¿Te sientes bien? El profesor te ha llamado a la oficina del director.

—Mierda—musité, el moreno a mi lado me miró con la ceja enarcada—Parece que he hecho algo malo.

El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora