No sabía que mi madre era amiga de Do ChangMin, cuando nos llamó para que fuéramos a su residencia mis hermanas chillaron de emoción, no era un secreto que ese hombre era guapo y adinerado, además de que estaba aparentemente soltero y aunque su edad sobrepasará los treinta, se veía muy joven...lo que cualquier mujer quisiera.
A decir verdad esperaba ver a KyungSoo, pero sólo vi a ese pintor y a BaekHyun concentrado en su retrato, debería decirle a ChanYeol que lo odiemos juntos, ese tipo no me agradaba.
De pronto el motivo por el que me encontraba sentado en la mesa escuchando platicas aburridas de adultos, se acercaba con los cabellos despeinados y tallándose uno de sus ojos, debo agregar que fue lo más adorable que haya visto antes, sus ojos se abrieron demasiado cuando me vio y tuve que aguantarme las ganas de sonreírle por educación a mi madre.
Saludó y nuestras miradas se conectaron por mucho tiempo, mi madre se percató de eso y agradecí que apartara su mirada de la mía para saludar a mis hermanas.
Pero ¡¿Por qué demononios no iba a regresar a Ling Tosite?! Nuevamente me contuve a pedirle alguna explicación, aunque no tuviera siquiera el derecho de exigirle una... ¿era por Sehun? O ¿Tal vez por mí? Quería pensar en que era lo segundo, aunque eso conllevará a que ya no lo vería diariamente, estaba siendo tan egoísta que quería que todo se tratará sobre mi...
- Te lo dije Yuri es arrogante y con pocos modales - Tiffany siempre encontraba la manera de hacer los comentarios menos adecuados en el momento más inoportuno.
- Yo diría que es algo inestable - murmuró Yuri.
- Ustedes tampoco presentan grandes modales hablando de alguien a sus espaldas, ocúpense de sus propios asuntos que nadie les ha pedido que abran su maldita boca - jamás les hablaba así, pero estaba algo inquieto y enojado.
- JongIn - me llamó mi madre y supe que me reprendería por la manera en que les hable a mis hermanas.
KyungSoo desapareció de mi vista, parecía muy enojado y fue cuando ChangMin regresó con nosotros disculpándose de la escena que habíamos presenciado.
- Lo lamento mucho - suspiró -. Todo estaba muy bien y no sé porque de repente ha tomado esa actitud conmigo...
- Son jóvenes - lo consoló mi madre -. He estado en peores situaciones con mis hijos, es normal ChangMin, no trates de hacerlo sentir amenazado porque se pone más a la defensiva, trata de darle su espacio...ellos por sí mismos reflexionan.
Poco después la silueta de KyungSoo apareció caminando hacia la salida. Su padre terminó dándole permiso para salir y no me gustó para nada la expresión que tenía en el rostro, a todos nos asustó la forma en que salió conduciendo.
- JongIn, eres amigo de KyungSoo - habló mi madre -. Deberías ayudarlo un poco, parecía alterado y no queremos que nada malo le suceda.
No quise verme tan apresurado, así que me despedí con aparente calma cuando sabía que quería salir corriendo a buscarlo. No me costó mucho trabajo alcanzarlo, estaba a un auto de él, pero ese enano estaba siendo realmente imprudente, incluso algunos conductores lo miraban molestos.
Estaba muy preocupado porque si seguía de esa forma podría causar un accidente, no me di cuenta que estábamos saliendo de la ciudad hasta que ese camino en la carretera me era bastante familiar...se dirigía a la playa que habíamos ido hace ya mucho tiempo con los chicos.
- ¿Te han pedido que vengas a cuidarme? - preguntó aun dándome la espalda cuando recién bajaba de mi auto estacionado junto al suyo.
- Me lo pidieron, pero planeaba hacerlo de todas formas. Estabas siendo malditamente imprudente
ESTÁS LEYENDO
El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]
FanfictionEl padre de KyungSoo le promete una educación de calidad en Seúl por lo que abandona el lugar en donde ha vivido desde que tiene memoria. No es el mejor año de su vida, odia los cambios, odia que su padre siempre hable de negocios, odia que el abue...