Estaba disfrutando de mi caminata lenta, admirando cada rincón de Seúl, estaba feliz de volver, no esperaba encontrarme a KyungSoo dentro de un local probándose algunos trajes de marca. Así que me detuve frente a ese establecimiento para verlo fruncir el ceño mientras la empleada le ajustaba algunas partes del traje...su baja estatura traía problemas para los demás.
Entonces escuché la voz de Sehun al llamarle y KyungSoo volteó su vista hacia él, aproveché esa oportunidad para desaparecer de ahí. Me dirigí al área de videojuegos y más tarde le di la vuelta a la plaza para evitar toparme con ellos, a su tiempo tendría que enfrentarme a Sehun y hablar sobre esto.
Arranqué mi Mustang y me dirigí al departamento, para mi sorpresa ahí estaban todos viendo una de esas películas de terror que nos había recomendado Tao, quien era el mejor amigo de Luhan que sin más un día decidió volver a Qingdao en China, desde entonces nadie sabe nada de él, la razón por la que se fue solo la sabia una persona, pero yo no estaba dispuesto a compartir el secreto, mucho menos con Luhan porque entonces se sentiría muy mal.
— ¿Qué no piensas sentarte a ver la película? —era JongDae.
—No creo, voy a leer un poco a mi cuarto, diviértanse —escuché muchos bufidos detrás de mí, por lo visto la película estaba muy entretenida.
—¿Y tú que tienes?, desde que volviste estas muy raro —Luhan me había seguido, por supuesto que a él menos que nadie le diría lo que me pasaba.
—Nada, es sólo que estoy un poco estresado, desde que me fui me perdí de muchas cosas —explicación tonta, Luhan lo notó, pero parecía querer seguirme la corriente.
—Raro en ti, pero bueno te dejo hacer los deberes, pediremos pizza por si quieres —ya sabía, siempre pedían pizza.
No podía concentrarme con sus gritos, así que decidí prender la televisión y ver caricaturas.
| K |
Estaba seguro que había visto a JongIn, al parecer ya estaba alucinando con él. Sehun estaba platicando con el chico de la tienda sobre unos amigos en común que tenían, mientras yo me apresuraba a pagar el traje, le hice ademán de que me iba y él se despidió de inmediato.
—Te verás excelente ese día —me dijo con su tan familiar sonrisa.
—¿Y bien que hacemos ahora?
—¿Quieres comer? Ya es muy tarde, ¿qué tal una pizza? —sonreí, al parecer le encantaba la pizza.
—Claro, mientras no sea de champiñones, soy alérgico —le advertí, no era alérgico, sin embargo, no me gustaban.
—Bien.
Nos dirigimos a la pizzería de la plaza y nos sentamos a comer tranquilamente, hablábamos sobre trivialidades, entre ellas algunos planes que estaba teniendo para reconciliarse con Luhan. Sabía que Sehun era un bebé, tenía su orgullo y Luhan siempre se lo aplastaba por lo que me había contado. Si bien, no creía que Sehun debiera disculparse con su exnovio, pero era un llorón y no lo soportaba oírlo lamentarse por estar solo; así que le ofrecí algunas ideas que podría tomar en cuenta sin que se arrodillara a suplicar para que regresaran.
—Se ha hecho muy tarde, quiero llegar a la cena, hace días que no veo a mi padre sin contar a la hora del desayuno —me sonrió, se levantó y me ofreció su mano para ayudarme a incorporarme.
—¿Quién te crees que soy? ¿Una chica? ¿Es así como se deja tratar Luhan? —bufé levantándome por mi mismo, Sehun sonrío burlescamente y gruñí por eso.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]
FanfictionEl padre de KyungSoo le promete una educación de calidad en Seúl por lo que abandona el lugar en donde ha vivido desde que tiene memoria. No es el mejor año de su vida, odia los cambios, odia que su padre siempre hable de negocios, odia que el abue...