OBSTÁCULOS

5.3K 676 54
                                    

Me levanté muy temprano, después de todo no había podido dormir la noche anterior, por lo que creía que mi aspecto estaba deplorable, no podía continuar siendo retratado de esta forma, pero ChangMin insistió en que continuara...

Sehun me había llamado por la noche, pero como siempre, lo ignoraba, sabía que se iba a cansar de hacerlo y lo hizo al quinto intento. Desde un principio no me pareció que él me dijera que le gustaba porque sabía que no era verdad, sólo estaba malditamente confundido o al menos de esa forma lo veía.

Mi mirada estaba perdida en algún punto de mis pensamientos, estaba sentado en la sala posando o más bien únicamente sentado sin expresión alguna para que YiFan terminara pronto su trabajo, sentí un poco de melancolía al recordar en ese momento el día anterior ¿Quién podría ser esa chica que estaba acompañando a JongIn? Me había sentido, en algún momento, completo al disfrutar de su compañía aunque fuera un maldito niño sabelotodo, pero sin duda era lo que más añoraba desde que me fui.

Escuché la llegada de un auto, pero no me molesté en ver de quien se trataba, BaekHyun me estaba saludando a lo lejos, se sentó cerca para observar como trabajaba YiFan; hizo un par de muecas que sólo yo pude ver y eso me puso realmente curioso. La Señora Byun me saludó con un asentimiento de cabeza y se sentó a lado de mi padre.

—Está listo—mencionó YiFan, fue la pauta para que me levantara de donde me encontraba para caminar hasta él. Me llevé una sorpresa al verme ahí plasmado, ciertamente las obras que había visto de Wu no me parecían muy buenas, pero ésta era...diferente.

—Intenté capturar el momento exacto—explicó YiFan—Tus ojos son muy hermosos—señaló la pintura—Y justo en ese instante estaban brillando de repente...fue perfecto, se ven vivos, melancólicos y debo decir que me transmitieron demasiado sentimiento, me gustan demasiado.

Por primera vez estaba de acuerdo con YiFan.

—Admito que estoy sorprendido, esperaba que no quedara tan bien –comente con mucha sinceridad.

—Tratándose de un modelo como tú, cualquier pintor haría una obra maestra –me contesto YiFan y sólo le sonreí.

—Vaya que hermoso –interrumpió la mujer que ahora se encontraba a mi lado admirando el retrato, me sorprendí un poco ya que no le conocía.

—JinHwa, esperaba tu visita más tarde—interrumpió mi padre—KyungSoo, ella es la señora Kim JinHwa, su esposo recientemente se ha asociado conmigo en la empresa.

—Mucho gusto—hice una leve reverencia, la señora me sonrió con amabilidad.

—Es tan apuesto, se parece mucho a ti ChangMin—la familiaridad con la que se hablaban ellos dos me daba entender que eran tal vez muy cercanos.

—¿Qué te trae por aquí?—preguntó esta vez la señora Byun—Hace mucho que no te veíamos.

—Hyuk se encuentra en Corea y decidí acompañarlo, dos de mis hijos se encuentran viviendo en Seúl también por lo que quería visitarlos.

Mi padre se dio cuenta de la curiosidad que estaba mostrando por tal informalidad al hablar entre ellos, la señora Kim también lo hizo por lo que rio un poco.

—Supongo que ChangMin no te ha contado que estuve comprometida con él cuándo éramos jóvenes.

—No...—murmuré sorprendido, BaekHyun estaba entretenido con la conversación y YiFan de repente había desaparecido.

—Apuesto a que quieres escucharla—continuó.

—Tengo tiempo—respondí tomando asiento. Vi a mi padre algo incómodo, pero estaba muy interesado en escuchar eso.

El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora