❄ Prólogo ❄

16.3K 919 99
                                    




Aquel chico de cabellera color plateada se encontraba en aquel lugar oculto entre las montañas se dedicaba a mirar como caían las gotas de la lluvia, eso era lo único que podía hacer bien pues así lo estipulaba el contrato y no le permitía tener el contacto con las demás personas, nadie debía saber sobre su existencia y eso lo hacía sentirse tan desdichado, en un arranque de cólera cerró la puerta de golpe y toda la lluvia se transformó en nieve...

(.....)

Su mirada estaba fija en la chica de cabellera azul quien estaba concentrada en comer de su sopa, no había podido deshacerse de ella aunque no admitiera que estaba cómodo siendo acompañado por alguien en su interior agradecía que Jiyoo estuviera a su lado, aunque fuera algo instantáneo. La mirada grisácea de la menor se cruzó con su mirada mientras dejaba de comer, el seguía observándola sin decir palabra alguna.

– ¿Por qué nunca sonríes? – cuestiono Jiyoo con curiosidad.

– ¿Cuánto cuestan esas cosas? – la menor le miro confundida ante su respuesta, era obviamente que siempre había deseado sonreír como las demás personas, pero él no podía hacerlo tan fácilmente como los demás, tal vez había alguna fabrica que vendía las sonrisas y por eso las personas siempre estaban sonriendo como tontos.

– ¿A qué te refieres? – a veces Jiyoo no lograba comprender tan rápido como las demás personas pero quería reafirmar la respuesta del mayor.

–Las sonrisas... ¿Dónde puedo encontrar una tienda de sonrisas? – al parecer hablar de las sonrisas le ponía completamente tenso aquello parecía ser cosa seria para Taeyong, si no podía conseguir una sonrisa natural podría conseguir una sonrisa falsa.



–Las sonrisas no se venden, ellas aparecen cuando estas feliz – la voz de la menor era tan suave que incluso podía jurar que quería darle animo pero para él aquello era irritante.

– Entonces ahí tienes tu respuesta – el chico de cabellera plateada se puso de pie, cerrando aquella conversación.

–No sonríes por que no eres feliz – dijo Jiyoo hablando para sí misma – Yo haré que sonrías, vas a volver a sonreír y eso es una promesa







El prólogo fue editado así como los demás apartados de esta historia :3

| E D I C I Ó N 2 0 1 7 | 



Thanks a NieblaK por ayudarme a corregir los errores 🙏

❄ ICE PRINCE ❄  ✏ L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora