Como un niño que ha madurado,como un árbol que ha crecido olvidadoMira el mundo de alguienque está cansado de estar solo..
Fíjate en las heridas de esa persona, las que intentan ocultar
Ellos querían algo desesperadamente.
Corría dejando atrás el camión escolar que traían a varios chicos hasta esa parte de la montaña, el nombre de esa llanura era "Bucheon" el cual era fauna verdosa, húmeda y casi siempre llovía, por eso las personas que habitaban ahí se dedicaban a sacar carbón de la mina entre otras piedras que se encontraban ahí, las mujeres aprovechaban los recursos naturales para hacer jabones, perfumes entre otros productos de belleza, pocas veces se escuchaba de la comunidad: Nodong Johab, ahí era donde Lee Taeyong vivía con su familia, la escuela había dado la alerta de que un incendio se estaba erradicando en esa comunidad, los habían dejado salir con la advertencia de no ir sin la supervisión de un adulto. El olor a quemado se intensificaba al igual que el calor a medida que llegaba a la entrada de la comunidad pronto sus ojos presenciaron las llamas color naranja las cuales se extendían por todo lo que tocaban, casas, arboles, animales.... Todo era un caos total.
Mientras personas salían corriendo tratando de salvar su vida, el trataba de llegar a casa donde su madre al igual que su hermana se habían quedado preparando un pastel para su padre quien se jubilaría de ese trabajo y el comenzaría a trabajar por él, su cuerpo se detuvo al ver su casa arder en llamas, unos gritos provenían de ella suplicando que los salvaran, sus ojos no podían creer lo que veían, ignoraba el humo que se colaba por sus pulmones al igual que sus lágrimas recorrer todo su rostro podía sentir como el alma salía de su cuerpo, tenía que sacar de ahí a su madre los gritos parecían cesar se maldecía a si mismo por no poder reaccionar cuando su cuerpo trato de tocar la puerta unos brazos lo jalaron fuera de la propiedad que en cuestión de segundos se desplomo. El grito del menor fue desgarrador para ByunJae quien era un vecino de la familia "Lee"
–No podemos entrar ahí – decía el mayor quien luchaba por no soltar a Taeyong, el llanto no paraba de parte del menor, no podían quedarse ahí o las llamas los calcinarían así que Byunjae comenzó a jalar a Taeyong mientras corrían a la salida de la comunidad, las personas esperaban que alguien viniera a su auxilio pero nadie lo hizo así que continuaron corriendo por su vida en el interior de la montaña sin saber que lo que encontrarían ahí sería peor que las llamas de un fuego...
El menor no podía dejar de llorar, aun podía escuchar los gritos de su madre y hermana, estaba en shock que aún no podía asimilar que su familia ya no estuviera con él, aun había tenido la esperanza de encontrar a su padre... pero cayó en la realidad cuando las personas habían comenzado a relatar la causa del incendio y había sido en la mina de carbón porque de la nada uno de los tubos de gas se había zafado de su lugar y una pequeña llama de fuego había iniciado en el grupo tres de mineros y justamente su padre era del grupo tres, decían que ni siquiera habían podido correr debido a la explosión que causo todo aquello. El grupo pequeño de personas no pasaba de las veinte personas de ciento treinta que eran los habitantes de aquella comunidad, él no había sido el único en perder a su familia, todos habían perdido algo por ende todos tenían el corazón roto, muy débiles y deliciosos para los espíritus del bosque.
ESTÁS LEYENDO
❄ ICE PRINCE ❄ ✏ L.T
Fiksi Penggemar"Yo voy a hacer que sonrías de nuevo". #Historia original #No copias, ni adaptación Autor : xpeachyjeonsx Capítulos : 25 capítulos, un epílogo + 6 capítulos extra. Estado: Terminada. Primer serie de los "prince". ▶ Segundo lugar en premios daeba...