El año nuevo apenas iniciaba y el frío con el también, caminaba con rumbo a la estación de autobuses para ir a la escuela, paso su tarjeta por el código de barras para subir al autobús.
Al parecer la muerte de su padre había afectado un poco a la familia pero aún así la había unido más de lo que las personas esperaban, ahora su hermano mayor era el CEO de la compañía de su padre y las finanzas iban bien. Su madre cuidaba muy bien de ellos y seguía realizando comida deliciosa para ellos.
La época en la que cuidaban de su padre fue algo desgastante tanto físico como emocional, ahora el inicio del año parecía algo bueno. Mientras el autobús avanzaba hacia el instituto Jiyoo observó a un chico de cabellera rubia riendo con una chica de cabellera negra, detestaba estos meses en los que las parejas se demostraban más amor.
Algo que hizo abrir los ojos como platos fue ver a un chico de cabellera negra un tanto despeinada, llegar corriendo, el corazón de la chica comenzó a palpitar, solamente podía escuchar el "Bidi Bidi bum bum" de su corazón.
El chico bien apreciado levantó los ojos encontrándose con los de ella, era el mismo chico que la había besado hace un año, las mejillas de la chica se tornaron de color carmín.
- ¿Que sucede hyung? - cuestionó Jaehyun al ver que su amigo abría la boca de sorpresa y también que sus ojos estaban como platos.
- Ella es la chica... - susurró Taeyong mientras recordaba a la chica de cabellera plateada que ahora estaba por debajo de los hombros y color azul
Jiyoo reprimió un grito al ver que aquel chico estaba tocando la puerta del autobús, pero como el conductor se negaba a abrir las puertas debido a que no era una parada de su línea, no podía subir, en cuanto el semáforo cambio de color rojo a verde comenzó a avanzar y jiyoo solamente escondió su cabeza en la mochila, de manera que el pelinegro ya no pudo ver a la chica que traía sus pensamientos de cabeza.
(....)
Cuando la menor entro al instituto donde estudiaba, así es ahora estaba en otra escuela y era mejor porque había conseguido buenos amigos y en su mayoría eran extranjeros y unos cuantos coreanos.
— ¡Jiyoo! — gritó la voz de su mejor amigo mientras corría hasta ella pero gracias a sus cordones desatados, tropezó y cayó de bruces al suelo.
— ¡Yuta! — dijo Jiyoo mientras corre hasta dónde estaba el mayor, le ayudo a ponerse de pie mientras yuta soltaba varios "Auch" — ¿Tienes veinte años y todavía no sabes atarte los cordones? — el mayor río ante lo dicho.
— Es difícil — agregó el mayor mientras comenzaba a esconder sus cordones y después comenzó a caminar alado de la menor.La hora de la salida era un caos, todos los alumnos querían salir y entre los vendedores de frituras se hacían algomeraciones, yuta comía unas patatas fritas con ketchup y Jiyoo solamente tomaba de su jugito manzana.
— ¡Yuta! Aquí estoy — exclamó la rubia intentado pasar entre los alumnos, era Sana la prima de yuta quien siempre los iba a ver a la hora de salida debido a que ella asistía en otra institución.
— ¡Sana! — el mayor jalo a la rubia y ambos se abrazaron, Jiyoo saludo con timidez a la chica.
— ¿Quieren ir al cine esta tarde? — cuestionó Sana mientras caminaban alejándose de la institución educativa para ir a la parada de autobuses.
— Eso no se pregunta — respondió yuta mientras sonreía — ya sabes que yo siempre estoy anotado.... ¿Que dices Jiyoo?.
— Yo... Tendría que preguntarle a mi mamá — mintió la verdad era que su madre no tenía que preguntarle si podía salir, ella le diría que si, quería que su hija saliera a divertirse pero ella prefería leer libros o quedarse en casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
❄ ICE PRINCE ❄ ✏ L.T
Fanfiction"Yo voy a hacer que sonrías de nuevo". #Historia original #No copias, ni adaptación Autor : xpeachyjeonsx Capítulos : 25 capítulos, un epílogo + 6 capítulos extra. Estado: Terminada. Primer serie de los "prince". ▶ Segundo lugar en premios daeba...