❄ 16 ❄

3.9K 435 145
                                    


Su cuerpo se sentía pesado era como si un camión le hubiese pasado encima, abrió los ojos con pesadez y para su sorpresa estaba en un cuarto color blanco.

Los rayos del sol hicieron que se cubriese los ojos, al parecer estaba en un hospital, sintió un movimiento en su brazo derecho que tenía una intravenosa, Jaehyun le miraba con una mueca.

— Al fin despiertas — dijo para volver a mover el bote de suero, Jiyoo hizo una mueca siempre había sido ansiosa en cuanto a tener una intravenosa en su cuerpo, de hecho no quería ni mover el brazo del miedo — ¿Como te sientes? — cuestionó.

— Tengo pesadez — dijo cerrando sus ojos, escuchó una risita del castaño, entonces recordo todo, ella había caído al hielo — ¿Como llegué aquí?

— Caiste en el hielo — susurró mirándola fijamente como si estuviera debatiéndose con el mismo por decir algo.

— Lo lamento mucho, yo, lo lamento — repitió con sinceridad, lo único que quería era saber que Taeyong estaba bien — ¿Cuando volveremos? — cuestionó haciendo que Jaehyun soltara un suspiro.

Esta es nuestra despedida, Boo Jiyoo  Taeyong no vendrá a verte y bueno yo tengo que irme — dijo Jaehyun con una media sonrisa, la menor estaba confundida ante sus palabras, no podía comprenderlas — Debes hacer tu vida aquí con los humanos, iré a avisar a la enfermera que haz despertado — Jaehyun se acercó a ella para depositar un beso en su frente, mientras susurraba un “Hasta luego”.

— ¿Jaehyun por que te despides? — cuestionó jiyoo al ver que el castaño caminaba a paso seguro a la puerta blanca, se sentía tan inquieta, ¿por que se había despedido?.

Esta vez tomo el valor de arrancar la intravenosa de su brazo, no le importaba el dolor y tampoco el que la sangre saliera de su cuerpo, necesitaba que Jaehyun le explicara porque se iba.

Bajo de la cama del hospital para darse cuenta de que su cuerpo parecía de gelatina, con piernas temblorosas llegó al picaporte de la puerta, dio dos pasos y cayó al suelo. Jaehyun estaba doblando a la derecha por el pasillo, gritaba su nombre y no dejaba de preguntar ¿por que?.

— ¡Dios mío! Jiyoo, ¿que estas haciendo? — la voz de su hermano mayor sonó detrás de ella, seungkwan le miraba asustado se encunclillo para abrazar a su hermana.

Agradecía que su hermana menor despertara después de dos semanas en el hospital, enfermeras llegaron al instante, Jiyoo no dejaba de llorar, entonces le pusieron sedantes para que duermiera tranquila.

(...)

Después de una semana en el hospital por fin estaba en casa, se había enterado de que sus compañeros le habían dejado en un bosque de Busan, ella negó rotundamente que era en busan, estaba en una de las llanuras de Bucheon pero al parecer, no le creían.

En cuanto a Jimun y Hyuni se encontraban expulsadas de la escuela por fomentar el bullying a los demás alumnos, Jiyoo le dijo a su madre que no era necesario cosa tal, pero su madre no la dejo reprochar más.

Se sentía tan triste que no salía de su cuarto más que para ir al baño ó ir a la cocina, pero de ahí en fuera solamente se la pasaba acostada en la cama. Cuando habia revisado su celular no había encontrado las fotos que se había tomado con Taeyong y Jaehyun.

Era como si todo hubiera sido un sueño un sueño del que no quería despertar y lamentablemente había sido despertada.

— Boonie, te traje chocolate caliente y galletitas — sonrió su hermano mientras depositaba la charola en la mesa de estudio que tenía en su cuarto, Jiyoo se levanto con pesadez pues debido a la hipotermia que había tenido, constantemente tomaba cosas calientes.

❄ ICE PRINCE ❄  ✏ L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora