“α coυrse ɴever eɴds”“dεuš ïηƒεr⊕š ✡”.
______________________________________
Hongcun,China.
Lo único que se podía escuchar, en aquel castillo en las montañas eran los quejidos de Nimhye y los pasos podían qudarse marcados en el hielo.
La menor no hacía mas que, ver a su madre tirar algunas cosas, le resto importancia al asunto y siguió comiendo su durazno.
— Es que no entiendo — gruñó Nimhye — esa mocosa, tiene que ser mía... Quiero su corazón — expresó su madre.
Si algo era cierto era que su madre, tenia problemas en la cabeza, siempre su ambición era querer mas y mas.
— No comprendo como puede evadir mis pesadillas y los recuerdos — murmuró mientras caminaba a lo largo de los escalones — Ese príncipe del agua ha curado sus males.
La pelirosa solamente soltó un suspiro cansado, nadie mas soportaba a la reina del hielo, ni siquiera los príncipes de los demás elementos, su padre tampoco la soportaba tanto que se suicidó...
Solamente ella y los dioses podían aguantarla, aunque ella tampoco lo hacía, aunque fuera su madre.
“Oh Dioses, escuchen mi plegaria, hagan que mi hija no resulte, con mas enfermedades, esta apunto de comprometerse y solamente quiero que sea feliz, escuchen mi plegaria por favor... Los demás dioses estan ocupados para escuchar mi oración, tengo “Fe” en ustedes.
¿Eso en su mente fue real? La pelirosa abrió sus ojos impresionada, nadie oraba a los dioses o reyes de la calamidad.
Todos le temían a ellos, bueno al menos aquella humana había sido sincera y decir que no era una seguidora de ellos.
— ¡Arhg!... JieQiong encargate de esa mujer — expresó su madre — Haz que su hija muera, tortura a esa joven, no se que otra cosa se te ocurrra pero haz que no nos vuelva molestar — Gruñó Nimhye — ¿Entendiste?.
Los ojos de la menor se abrieron de par pero asintió lentamente, soltó un profundo suspiro y congelo el durazno que estaba comiendo.
ESTÁS LEYENDO
❄ ICE PRINCE ❄ ✏ L.T
Fiksi Penggemar"Yo voy a hacer que sonrías de nuevo". #Historia original #No copias, ni adaptación Autor : xpeachyjeonsx Capítulos : 25 capítulos, un epílogo + 6 capítulos extra. Estado: Terminada. Primer serie de los "prince". ▶ Segundo lugar en premios daeba...