凍ってるTaeyong trotaba y esquivaba a la gente, su madre lo mataría junto con su hermana, mañana mismo estaría siendo su funeral y claramente podía ver la lapida color negro y en ella escrito:
"Mocoso que llega tarde a la boda de su hermana mayor"
Todo era culpa de Yuta su hermana quien recién aprendía el oficio de belleza le había hecho un tratamiento en el cabello que parecía matorral de espinas, lo había acompañado a arreglarse el cabello. Acomodó su saco y su corbata, nuevamente alzo su brazo y sintió algo suave.
- Diablos, eso dolió - gruñó la chica que estaba en el piso.
- Lo lamento, yo.. - dijo Taeyong mientras extendía una mano a la chica - No te vi, lo siento.
La chica tomo la mano del castaño, cuando estuvo de pie, se sersioro de que los tulipanes blancos estuvieran sanos y salvos. Taeyong por su parte abrió los ojos al ver, lo linda que era la chica que había tumbado.
Tenía su cabellera de color gris y hasta la altura de la barbilla, llevaba un vestido negro con el cuello blanco y unas plataformas negras.
¿Porque sentía que ya la conocía?
- Descuida, yo también venía distraída - murmuro mientras veía al chico.
Taeyong trago duro, al ver el color de los ojos de la chica, eran un gris tormenta con unos destellos azules, el castaño sentía que podía perderse en ellos y vivir en ellos. La chica se alejo haciendo una reverencia, pero pronto comenzó a voltear a todas partes.
"Esta pérdida"
- ¿Te haz perdido? - cuestionó Taeyong mientras se detenía a su lado.
- ¿Uh? - expresó la menor mientras se llevaba una mano a la cabeza - Podrías decirme donde esta la estación de metro que lleva a Ichenon.
El mayor notó un acento extraño en la chica, definitivamente no era de corea... Sonaba igual que Yuta cuando apenas comenzaba a hablar coreano, ahora era todo un pillo, pues hacia bromas.
- Claro, mi camino es por ahí - Sonrió el castaño a la chica.
Ambos comenzaron a caminar, la menor no sabia ni porque ese chico la estaba ayudando, desde que había llegado a Corea nadie era amable con ella, normalmente era despreciada por sus compañeros.
- ¿De donde eres? - cuestionó el castaño.
La acción de la menor provocó que el chico soltara una risita, le parecía muy tierna y tan cercana.
- Soy de Taiwan, pero he vivido la mayoría de mi vida en chicago - murmuró la peligris.
- Vaya... Jonny-Hyung es de ahí - expreso Taeyong - Podría presentarlos, tendrían mucho de que conversar.
La menor ansistio levemente y toco los tulipanes para seguir caminando, eran las famosas hora pico, donde todos salían a su almuerzo o salían de la escuela. La menor fue arrastrada por una avalancha de gente, provocando que chocara con unas estudiantes.
- Pero mira que tenemos aquí - dijo la voz chillona de Hyuni se hizo presente.
- Vaya, Vaya... Ahora sabemos donde estabas - Jimun tomo un mechón de la menor y lo jalo - ¿Acaso estabas escondiendote de nosotras?
ESTÁS LEYENDO
❄ ICE PRINCE ❄ ✏ L.T
Fanfic"Yo voy a hacer que sonrías de nuevo". #Historia original #No copias, ni adaptación Autor : xpeachyjeonsx Capítulos : 25 capítulos, un epílogo + 6 capítulos extra. Estado: Terminada. Primer serie de los "prince". ▶ Segundo lugar en premios daeba...