Taeyong había bajado del camión a toda prisa pues se había enterado que la comunidad de : “Nodong johab” el lugar donde vivía en la llanura de Bucheon, estaba en llamas.
El aire era denso y había una columna de humo color negro, Taeyong soltó un gemido al ver, la entrada de la comunidad quemándose, tomó el valor necesario pero unos brazos fuertes impidieron que entrará al lugar en llamas.
El menor miró a su padre que le miraba con los ojos rojos debido al humo.
— ¡Papá! — exclamó el castaño con felicidad.
— Creímos que habías vuelto y que te habías quedado ahí adentro — dijo su padre abrazando a su hijo con fuerza, su madre llegó corriendo junto con su hermana mayor, ahora toda la familia estaba sana y salva.
Los habitantes fueron socorridos por las autoridades para sacarlos de aquel lugar, tanto como Taeyong y su familia junto con otros más habitantes. El alcalde de la cuidad puso a disposición una zona donde se encontraban una serie de casas donde todas las familias podrían vivir en Seúl.
Así fue como Taeyong y su familia, tuvieron que mudarse e iniciar una nueva vida.
(.....)
La familia Boo acababa de recibir una desalentadora noticia, que perturbaria la paz de aquel feliz matrimonio.— ¿El examen salió positivo? — cuestionó Hwa Minha mirando a su amado esposo Donghwa, el mayor asintió ante la pregunta y es que últimamente el moreno había tenido falta de aire.
— Tengo cáncer de pulmón — murmuró provocando que sus ojos comenzaran a picar, su esposa le abrazo con fuerza — No creo que debamos seguir juntos — dijo mientras veía los ojos grises de su amada esposa, aunque la amará tanto no podía condenarla a sufrir con él.
— Prometimos que estaríamos juntos hasta el final, así que lucharemos juntos aún apesar de las dificultades — Donghwa sonrió ante lo que había dicho su esposa, el pequeño seungkwan seguido por la pequeña jiyoo quienes traían pasteles de lodo.
— Mamá alguien está en la sala — dijo seungkwan quien era todo un galán en la escuela por esos ojos color grisáceo que obtuvo de su madre — Si.. es esposa de..
— Es esposa de un cien pies — gritó Jiyoo con las mejillas llenas de lodo.
— Es científico, enana — habló junghyun desde la puerta, este último causo risa a los mayores.
— Es la tía Lían, vamos todos — dijo Hwa cargando a la pequeña jiyoo de cinco años.
La familia de Jiyoo estaría unida hasta que su padre dejará de luchar...
______________________________________
| Hola xd xd he regresado con los capítulos extra de la fanfic :'v espero les haya gustado.
Debido a que la diosa Aiko deseo que Taeyong y Jiyoo estuvieran juntos, es por eso que el futuro cambio para bien..
Ahora..
¿Recuerdan "Frezze in the Time"? Bueno así es como se conocen Taeyong y Jiyoo realmente, es decir que todo lo que vivieron ya no existe, es como decir que el tiempo regreso ;;
¿Si se entendió? 😭😭😭
Después de releer "Frezze in the Time" comenzaré a narrar lo que pasaría actualmente 😙.
Eso era todo 🌚
ESTÁS LEYENDO
❄ ICE PRINCE ❄ ✏ L.T
Fanfic"Yo voy a hacer que sonrías de nuevo". #Historia original #No copias, ni adaptación Autor : xpeachyjeonsx Capítulos : 25 capítulos, un epílogo + 6 capítulos extra. Estado: Terminada. Primer serie de los "prince". ▶ Segundo lugar en premios daeba...