~ 🌙 ~
Jaehyun miraba a la peliazul desde el marco de la puerta, cruzo sus brazos sobre su pecho, la chica parecía estar amasando una mezcla.
— ¿Ahora también cocinas? — cuestionó con mofa.
La chica rodeo los ojos y siguió amasando la masa para las galletas.
— ¿Que es lo que cocinas? — volvió a cuestionar Jaehyun.
— ¿Desde cuando eres tan irritante? — atacó la menor, la chica se tranquilizó al ver la reacción del chico — son galletas para Taeyong.
Jaehyun sonrió de lado y acortó la distancia entre el y la menor, si estaba en lo correcto que esa chica de ahí no era la verdadera de Jiyoo, ella caería en su juego.
— ¿Sólo para Taeyong? Yo también quiero unas cuantas, galletitas — dijo Jaehyun sosteniendo el mentón de la chica, para verse tierno añadió un mohín a su expresión — ¿Por qué habrías de fijarte en Taeyong, cuando estoy aquí? — cuestionó.
La ojiazul dio una mueca parecida a una sonrisa, deslizó su mano derecha para tomar la muñeca del castaño.
— ¿Que tienes tu, que no tenga Taeyong? — dijo Jiyoo mientras alzaba las cejas.
— Veamos, soy un príncipe y bueno el próximo heredero al trono — dijo Jaehyun acercándose a los labios de la chica — Necesito una princesa, que mejor que tú... piensalo tendrías el poder de todo el castillo.
— Suena interesante — la chica se llevó la mano a la barbilla — ¿como puedo ser tuya? — dijo con un tono coqueto en su voz.
Jaehyun dirigió su mirada a los labios color cerezo de la chica, podía sentir su respiración fría y su aliento a menta, en menos de un segundo sus labios hicieron presión con los de Jiyoo, no esperaba que así fuera su primer beso.
La chica paso su brazo por el cuello del chico para profundizar más el beso, Jaehyun escuchó un objeto caer al piso y no dudo en tomar la cabellera azul de la chica, para jalarlo y separarse bruscamente de ella.
— ¡Lo sabía! — exclamó Jaehyun victorioso.
La sonrisa le duró muy poco al castaño porque sintió un golpe en su mejilla izquierda, Taeyong lo había golpeado y sus facciones de el peliblanco no eran muy pacíficas.
— No te atrevas a volver a tocarle un cabello ... ¿me oiste? — gritó Taeyong.
Jaehyun soltó una risita y limpio un hilo de sangre que comenzaba a salir de su labio.
— ¿Estas seguro de que, esa es Jiyoo? — señaló a la chica que estaba detrás de Taeyong — Yo no lo creo.
(....)
Esta era la quinta vez que caía, al suelo por culpa de ese pelinegro. Soltó un sollozo y botaba un poco de sangre con saliva, un jalón en su cintura provocó que Jiyoo golpeara su cabeza contra el pectoral de Ten.
— ¿No planeas comer? — cuestionó el chico mientras ponía un durazno en la boca de Jiyoo — ¿Muy rico, no?
Jiyoo miró mal a Ten, quien parecía estar disfrutando de el dolor de la chica, la herida en su mejilla ya no era la única, ahora también en su frente tenia golpes y sus labios estaban quebrados.
ESTÁS LEYENDO
❄ ICE PRINCE ❄ ✏ L.T
Fiksi Penggemar"Yo voy a hacer que sonrías de nuevo". #Historia original #No copias, ni adaptación Autor : xpeachyjeonsx Capítulos : 25 capítulos, un epílogo + 6 capítulos extra. Estado: Terminada. Primer serie de los "prince". ▶ Segundo lugar en premios daeba...